Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 28-08-2017 13:30

Australis elegido nuevamente entre los 3 mejores cruceros

Por segundo año consecutivo, la compañía de cruceros de expedición Australis fue elegida entre los 3 mejores cruceros en los premios World's Best de la Revista Travel + Leisure, en la categoría Small Ocean Cruises.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Este reconocimiento se basa en las votaciones que hacen los lectores de Travel + Leisure, la revista de viajes de mayor distribución en los Estados Unidos, quienes evalúan a los mejores cruceros, hoteles y destinos, reconociendo sus preferencias a través de los World's Best Awards. Los votantes calificaron a los cruceros por sus instalaciones, gastronomía, servicio, itinerarios, destinos, excursiones o actividades, otorgando 95 puntos al Stella Australis.

El gerente general de Australis, Pedro del Río, señaló que “estamos complacidos y orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de los lectores de esta publicación tan prestigiosa. Es un incentivo para continuar brindando experiencias de exploración únicas por la Patagonia chileno – argentina, como ninguna otra línea de cruceros puede ofrecer, con especial cuidado en proteger el ecosistema, todo en un ambiente cálido y confortable, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del exclusivo servicio a bordo todo incluido ".

Del Río comentó que este premio es también un reconocimiento al esfuerzo conjunto de todo el equipo de Australis y a la vez una motivación a mantener este mismo nivel de excelencia para los próximos premios de Travel + Leisure de 2018, cuando contarán con una flota de dos cruceros que esperan premiar: el actual Stella Australis y su barco “hermano” Ventus Australis, que iniciará su operación el próximo 2 de enero de 2018.

Esta nueva embarcación es una versión similar al actual Stella Australis en tamaño y capacidad, con una propuesta de diseño interior renovada y el mismo servicio de excelencia que caracteriza a la compañía de cruceros, ampliando la oferta de itinerarios y programas para recorrer los principales atractivos de Tierra del Fuego, como el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y Cabo de Hornos, entre glaciares, pingüinos, lobos marinos, además de bosques nativos y exóticas flores y fauna propia de la zona.

Para más información www.australis.com

También te puede interesar

En esta Nota

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend