Thursday 18 de April de 2024
TURISMO | 21-08-2017 13:30

Chapelco y The North Face impulsan el programa POW

El movimiento internacional Protect Our Winters (POW) apunta a proteger el futuro del invierno en el mundo, y a asegurarse de que esta estación siga siendo blanca y con abundante nieve para el disfrute de las nuevas generaciones.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

El invierno es para nosotros la mejor estación del año. Todos sentimos ansiedad cuando junio trae los primeros días nublados, las primeras lluvias, hacemos proyecciones de cómo va a estar la temporada y planificamos fines de semana y vacaciones en torno a la nieve.

Pero al mismo tiempo, nos damos cuenta de que los inviernos son cada vez más cortos, menos fríos y la cantidad de nieve caída suele ser menor. Y es un hecho que esta tendencia va a continuar, a menos de que seamos más responsables en la forma en cómo interactuamos con el medio ambiente.

Chapelco es el único centro de ski seleccionado como partner de POW en América Latina. Y esta temporada, junto a The North Face, llevaron adelante uno de los eventos más atractivos de la temporada de nieve para concientizar sobre la importancia de proteger nuestros inviernos.

Durante dos días, los visitantes del centro de ski tuvieron la posibilidad de DISFRUTAR DE LA MEJOR VISTA PANORAMICA DE CHAPELCO PARA TOMAR CONCIENCIA de la problemática ambiental, a partir de un ascenso en globo aerostático, como símbolo de la energía limpia. El evento fue gratuito y abierto al público y tenía como objetivo concientizar sobre el cambio climático y difundir la campaña que POW lleva actualmente adelante bajo el lema “Winter is in our hands” / “El invierno está en nuestras manos”. Más de 200 personas participaron y accedieron a la mejor vista de Chapelco y sus montañas completamente nevadas, como símobolo vivo del paisaje que, mediante la difusión de este mensaje, buscamos preservar para las próximas generaciones.

También te puede interesar

En esta Nota

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend