Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 12-08-2017 19:30

Abrió un nuevo hotel termal en Concordia

Mayim Hotel Termal & SPA es el nuevo 4 estrellas de lujo que invita a vivir una experiencia completamente diferente, un nuevo concepto de bienestar y descanso.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Mayim Hotel se ubica en Villa Zorraquín, al norte de Concordia, a pocos kilómetros de la Ruta Nacional 14 y a minutos del centro de la ciudad. Una opción ideal para visitar de camino son El Parque Nacional el Palmar y el Palacio San José. En Concordia, la costanera, el Parque San Carlos, el lago Salto Grande, entre otros atractivos.

El exclusivo hotel brinda una atmósfera de tranquilidad, comodidades exclusivas, confortables suites y habitaciones, piscinas externas climatizadas con agua termal rodeadas de jardines, una terraza con jacuzzis y área de relax. También cuenta con un gimnasio con luz natural y SUM para realizar eventos.

El SPA basa los tratamientos que ofrece en los beneficios de las aguas termales. Cuenta con: piscina lúdica con cascada, cuello de cisne y río contracorriente; saunas seco y húmedo; ducha escocesa y ducha sensaciones; shock de agua fría, tumbonas calefaccionadas, variedad de masajes y tratamientos con productos orgánicos.​

​Las 31 habitaciones incluidas las suites son luminosas, confortables y silenciosas, combinan encanto y distinción. En sus diferentes modalidades, ofrecen a sus huéspedes aire acondicionado y calefacción individual, Tv Led Smart con servicio de televisión por cable, wifi gratuito, caja de seguridad, frigobar con servicio, pava eléctrica y secador de cabello para mayor comodidad. Las suites cuentan, además con jacuzzi termal y deck privado.

Mayim cuenta con restaurant contemporáneo de diseño minimalista que invita a disfrutar de aromas y sabores de la cocina clásica y regional, acompañada de los mejores vinos. Todas las mañanas se disfruta del desayuno buffet en un cálido y delicado ambiente, con la más amplia y exquisita variedad de productos locales, presentados con la maestría de las técnicas culinarias internacionales. El restaurante se encuentra abierto para huéspedes y para público en general.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend