Saturday 20 de April de 2024
TAPAS | 01-08-2017 06:00

Ya salió revista Weekend de agosto | Edición 539


Ver galería de imágenes

Pesca

Grandes, gordos y muy combativos. La pesca de pejerreyes en el Río de la Plata sigue muy fuerte y Playa Honda es uno de los mejores lugares para los flechas de plata. Técnicas, líneas, carnadas y waypoints. Por Julio Pollero

Barbos y carpas agosteras. Agosto es un mes muy singular para intentar con los peces que ofrece la zona de Badajoz, en España. Los detalles de un viaje siempre especial. Por Diego Flores.

La mejor transición en el Paraná Medio. En Goya, nos enfrentamos al tigre de los ríos sólo con artificiales, señuelos y moscas. Tácticas, equipos y lugares donde encontrar a estos aguerridos cazadores. Por Alejandro Inzaurraga.

Los matungos del viento. El espejo de un dique sanjuanino brinda colosales pejerreyes. Equipos y técnicas para disfrutar a lo grande. Por Marcleo Albanese.

Cuestión de peso. Infaltable en los intentos de fondo, la plomada es fundamental para optimizar la pesca. Formas de analizar los pesqueros para elegir la correcta. Por Néstor Saavedra.

Concordia: zona de gigantes. La localidad entrerriana, pese a las inundaciones, sigue siendo un pesquero increíble para capturar dorados de gran porte. Equipos, técnicas y todos los detalles. Por Julio Pollero.

Las Tablillas: la cuota en poco tiempo. El pesquero El Portugués, en la localidad de Lezama, permite capturar buenas piezas en un ambiente bien agreste y natural. Por Marcelo Albanese.

Anticipo de verano en el Plata. Nos propusimos el desafío de lograr una pesca variada propia del verano en los meses más fríos del año y demostramos que aun en pleno invierno podemos “hacernos el agosto” con dorados, tarariras y mucho más. Por Wilmar Merino.

4x4

Diversión en el oro negro. Para los amantes del todo terreno, el barro es una de las superficies más divertidas y al mismo tiempo más “escasa”. Un lugar para disfrutarla todo el año. Por José Mujica.

Turismo

Una propuesta que se renueva. Puerto Madryn brinda muchos atractivos para los turistas que quieren experimentar un contacto genuino con la naturaleza. A lo clásico renovado suma stand up yoga y otra gran variedad de alternativas. Por Claudio López Iscafre.

Un viaje por los fiordos chilenos. Recorrido de la Patagonia sur a bordo del Skorpios II, un crucero muy particular que atraviesa geografías sorprendentes y territorios con historias que mezclan pueblos originarios con la conquista española. Por Florian Sanktjohanser.

Un Caribe repleto de aventuras. Montego Bay y Ocho Ríos son dos de los principales destinos turísticos de la isla de Jamaica. Adrenalina, playa y relax para todos los gustos. Por Germán Avalos Billinghurst.

Armas

Un back up por excelencia. Un nuevo modelo de la austríaca pistola Glock –la 43– llegó a nuestro mercado. Se trata de una subcompacta de cargador lineal. Por Pablo Crespo.

El retículo Mil-Dot. Nacido para ser utilizado por francotiradores, hoy el Mil-Dot ha sido adoptado por disciplinas deportivas que aprovechan las ventajas que brinda su utilización en una mira telescópica. Por Pablo Crespo.

Náutica

Diferente a todo. Amura 56, la nueva cuddy de Astillero Navegar es ideal para estos tiempos de invierno, con moderno diseño, gran espacio de cabina y buena navegación. Por Martín D’Elía.

Cómo salir de un boyarín. La maniobra no es compleja, pero estando solos se dificulta. Cómo llevarla adelante con éxito. Por Francisco Savino.

Navegar con joystick. Asistimos en exclusiva al lanzamiento mundial del nuevo sistema Intelligent Piloting System diseñado para los motores Evinrude E-Tec G2. Todos los detalles. Por Martín D’Elía.

Equipos

Mochilas: una mediana para cada necesidad. Cómo elegir el diseño que mejor se adapta a nuestras necesidades. Cuáles son las diferencias entre ellos. Qué se consigue en el mercado argentino. Por Gabriel Wilson.

Caza menor

Balance de temporada. Un análisis del ciclo recién concluido: cantidad de cazadores, contingencias climáticas, aumento de costos y comportamiento de la fauna. Por Horacio Gallo.

Motor

Los SUV que vienen de China. Las marcas del gigante asiático ya son una realidad en nuestro mercado y compiten de igual a igual con productos Mercosur en el segmento más dinámico. Cuáles se venden en nuestro país. Por Alejandro Fischer.

Lugares

Un túnel en el tiempo. En Trancas, Tucumán, Estancia Zárate es un establecimiento que data de 1640 y permite vivenciar actividades campestres con historias de época en un ámbito de confort. Por Laura Gall.

Bike

Hacer camino al andar. Una rosarina radicada en España y su novio comenzaron un viaje en bici que tiene como meta llegar a Tokio. Los detalles de esta apasionante aventura. Por Aldo Rivero.

Fin de semana

Un circuito hacia Escobar. Novedades, curiosidades, sectores de pesca y polos gastronómicos en un recorrido que parte desde Dique Luján y llega hasta la siempre atractiva Escobar. Por Marcelo Ruggieri.

Trekking

Catamarca: escuela de altura. Diferentes opciones para disfrutar de los trekkings de montaña en la región de los seismiles. Ideal para aclimatarse y soñar con la primera cumbre. Por Gabriel Wilson.

Aventura

La gran familia rodante. Después de 15 años de preparativos, los Di Leo salieron a recorrer el mundo a bordo del motorhome Libertad con un plan y sin fecha de regreso. Por Noelia Fraguela.

Kayak

Al ritmo del compás. Una salida en kayak por el Río de la Plata utilizando esta antigua herramienta que sigue representando un desafío en la orientación. Por Rodrigo García Cobas.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend