Thursday 18 de April de 2024
TURISMO | 27-07-2017 17:30

Cómo conocer las cinco islas de Nueva York

NYC & Company invita a la comunidad de habla hispana a descubrir los encantos de las islas bañadas por los ríos East y Hudson.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Nueva York no solo está compuesta de cinco distritos. Estos distritos, a su vez, abarcan cinco islas con encantos especiales. En cada una de las islas hay un universo de actividades para realizar durante el verano. NYC & Company desea invitar a la comunidad de habla hispana a descubrir las islas – o a redescubrirlas - y aprovechar sus ofertas de actividades gratuitas y a bajo costo.

Para ello hay varias opciones. Puede ser suficiente llevando un picnic, una manta y un libro, o también se puede planificar la participación en actividades, fiestas y festivales que se llevan a cabo durante todo el verano. Aquí les explicamos cómo.

Entre las actividades a destacar se encuentra la visita a The Hills en Governors Island, sitio compuesto por cuatro colinas hechas de hierba artificial. También pueden visitar Island Oyster, donde encontrarán un bar que ofrece gran variedad de ostras, un jardín de cerveza, tirolesa y ciclismo. En el Museo Nacional de Ellis Island pueden celebrar el mes nacional del hot dog con el evento "La Historia del Hot Dog en América" y festivales de música, incluyendo Panorama y elFull Moon Festival.

Para más información sobre este plan y otras actividades de verano, visite la página de NYC & Company nycgo.com/summer y etiquétenos en Instagram como @nycgo, @nycgo_noticias y con el hashtag #SeeYourCity.

CITY ISLAND

Cómo llegar: Llegue a City Island con automóvil, bus o bicicleta.

- Restaurantes de comida de mar: City Island emula el encanto de los pueblos pesqueros de Nueva Inglaterra con una abundancia de restaurantes de mariscos para elegir, incluyendo entre ellos restaurantes como City Island Lobster House, Original Crab Shanty, Sammy’s Fish Box,Tony’s Pier y Artie’s Steak and Seafood.

- Tiendas de antigüedades: El hermoso y antiguo arte abunda en las tiendas de antigüedades de City Island. No olvide visitar Early Ruth Antiques, Focal Point Gallery y Kaleidoscope Gallery.

- Orchard Beach: Aproveche los rayos de sol del verano en Orchard Beach, ofreciendo una vista única a City Island.

- Recorrido histórico privado al Bronx desde Manhattan: Disfrute de una visita guiada al Bronx con un sitio específico de recogida en Manhattan. La primera parada es en la mansión Bartow-Pell y la Casa de los Carruajes. Puede aprovechar la maravillosa vista y concluir el viaje con una visita a Quant City Island.

- New York Sailing Center: ¿Listos para aprender a navegar? Esta escuela de vela se especializa en la enseñanza utilizando métodos prácticos, tales como cursos de obstáculos de vela y modelos de barcos.

ELLIS ISLAND & LIBERTY ISLAND

Cómo llegar: Usted puede llegar a Ellis Island & Liberty Island utilizando el servicio de crucerosStatue Cruises, que funciona como ferry oficial desde Battery Park en Lower Manhattan. Este servicio de ferry es la única manera de llegar a la isla y generalmente parte cada 20-25 minutos.

- Historia del hot dog en Ellis Island: Los hot dog son sabrosos y forman parte de la historia popular norteamericana. Aprenda sobre la historia del hot dog visitando la exhibición especial durante el mes de julio en el Museo Nacional de Inmigración.

- Estatua de la libertad y Ellis Island Tour: Acérquese a la Estatua de la Libertad en Ellis Island con un tour de aproximadamente 4 o 5 horas.

GOVERNORS ISLAND

Cómo llegar: Visite Governors Island utilizando el ferry NY Waterway o el NYC Ferry, el cual ahora ofrece nuevas paradas a lo largo de las líneas de servicio del East River. Los tickets cuestan lo mismo que un ticket de metro: $2,75. La ruta del East River se detiene en la calle 34 Este, Hunters Point South, Greenpoint, North Williamsburg, South Williamsburg, Dumbo, Governors Island (solo en temporada) y Wall Street/Pier 11.

- Recorrer la isla en bicicleta: Governors Island posee 11 kilómetros libres de vehículos y dedicados al ciclismo. Lleve su propia bicicleta o alquile una en Blazing Saddle Bike Rentals, que ofrece alquileres gratuitos de 10 AM a 12 PM en días laborales y durante una hora.

- Aventuras en Governors Island: En Governors Island podrá disfrutar de actividades recién estrenadas como tirolesa, una pared de roca para escalar y un laberinto.

- The Hills (Las Colinas): Elevándose 21 metros sobre el nivel del mar, las 4 colinas brindan a los visitantes la posibilidad de relacionarse nuevamente y en forma distinta con el mar y el cielo, ofreciendo a la vez una impresionante vista de la Estatua de la Libertad y el New York Harbor.

RANDALL’S ISLAND

Cómo llegar: Llegue a la isla de Randall con automóvil, bus, bicicleta o camine el puente de Wards Island. También puede usar el servicio de ferry, disponible para grandes eventos.

- Panorama Music Festival: De los mismos productores que Coachella, este festival de música que acontece entre el 28 y 30 de julio es una mezcla diversa de artistas emergentes y familiares.

- Yoga en el Parque: Disfrute de yoga gratis todos los martes de 6:30pm a 7:30pm durante el verano cerca de Sunken Meadow Picnic Area en Randall’s Island Park.

- Noche de Cine al Aire Libre: Empaque su manta de picnic cada sábado durante las noches de verano. El Parque de Randall 's Island ofrece noches de películas gratuitas en el campo 42.

- Festival de Alimentos y Bebidas Vegetarianos: El festival de alimentos vegetarianos más importante del país llega a Nueva York por primera vez este año el 1° de octubre, y contará con 100 participantes.

ROOSEVELT ISLAND

Cómo llegar: Llegue a Roosevelt Island aprovechando la hermosa vista desde el tranvía, o bien utilice automóvil, bus o la línea F del metro. También puede llegar en bicicleta o caminar por el puente que conecta a Roosevelt Island.

- Domingos de verano en los Cuatro Parques de la Libertad (Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Park): Los Parques de la Libertad están situados en el extremo sur de la isla, donde se encuentra un Memorial al presidente Franklin D. Roosevelt. Los domingos de verano en julio, vaya de picnic y disfrute de noches increíbles en el parque.

- El Tranvía de Roosevelt Island: Tome el trayecto de 3 minutos de Manhattan a la Isla Roosevelt y disfrute de una vista espectacular de la ciudad de Nueva York.

- Smallpox Hospital: Roosevelt Island cuenta con un hospital abandonado que fue catalogado como monumento histórico en 1976 por su arquitectura de estilo gótico-renacentista. Este hospital es único en la ciudad con dicha denominación. El sitio es actualmente visible al público desde la calle y desde el East River. Actualmente hay planes de renovación en marcha para reabrirlo al público como hospital-museo.

Conozca las últimas noticias turísticas de Nueva York en español siguiéndonos en Twitter: @nycgo_noticias, o visite la web www.nycgo.com

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend