Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 28-06-2017 17:30

National Geographic llega a Argentina con un especial de "Wild Argentina"

El sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de julio National Geographic y Nat Geo Wild presentan un especial emocionante compuesto por tres episodios deslumbrantes que muestran la diversidad y majestuosidad de los paisajes argentinos y su vida silvestre.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Pocos países de Sudamérica pueden jactarse de tener tal contraste y variedad natural. Diversos hábitats como la estepa oscura de la Patagonia, las inmensas capas de nieve de los Andes, las cámaras de National Geographic recorren las vastas salinas, el exuberante bosque lluvioso alrededor de las Cataratas del Iguazú, las húmedas marismas del Iberia y las praderas de las pampas sostienen una asombrosa variedad de vida silvestre: pingüinos, ballenas, cóndores, armadillos y guanacos.

Desde Tierra del Fuego hasta el de Argentina, con casi doce veces el tamaño del Reino Unido, Argentina es una extensión variada de llanuras ricas, planicies rodantes, montañas escarpadas y selvas tropicales donde más de diez mil especies de animales y plantas están distribuidas a lo largo de dieciocho regiones ecológicas diferentes.

National Geographic y Nat Geo Wild presentan  los escenarios más impactantes del país y sus protagonistas salvajes en “Wild Argentina” el sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de julio a las 21.00 hs.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend