Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 28-06-2017 13:30

Fly & Cruises de MSC Cruceros: tres propuestas con aventuras

Incluye aéreos, el viaje en crucero, hospedaje en un hotel y traslados. Los destinos posibles son Emiratos Árabes Unidos (MSC Splendida), Cuba (MSC Opera) y el Grand Voyage de 21 noches Venecia-Buenos Aires a bordo de MSC Poesia.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Los paquetes Fly & Cruises son propuestas que MSC Cruceros ideó pensando en el mayor disfrute y comodidad de sus huéspedes, que incluyen aéreos, el viaje en crucero, hospedaje en un hotel y traslados. Los destinos posibles son Emiratos Árabes Unidos (MSC Splendida), Cuba (MSC Opera) y un maravilloso Grand Voyage de 21 noches Venecia-Buenos Aires a bordo del MSC Poesia. De esta forma los huéspedes solo se dedicarán a descubrir y explorar los sorprendentes lugares que MSC Cruceros proponen recorrer.

Tres Propuestas: MSC Splendida, MSC Opera y MSC Poesia.

Una de las opciones es conocer los Emiratos Árabes Unidos, aquí se pueden reservar cruceros con vuelos incluidos para las salidas de los meses de diciembre 2017 a marzo 2018. Esta propuesta incluye un crucero de 7 noches a bordo del MSC Splendida, aéreos con Emirates desde Buenos Aires más una noche en un hotel en Dubái y traslados.

En uno de los itinerarios, el barco partirá desde Dubái hacia la magnífica Abu Dhabi y luego llegará a un destino exclusivo: la isla Sir Bani Yas. Al regresar hará una escala en Muscate.

La segunda propuesta es Cuba, desde agosto a marzo de 2018. En este caso, incluye aéreos por Avianca, 7 noches a bordo del MSC Opera, 3 noches en un hotel all-inclusive y traslados. El itinerario varía según la salida, pero los huéspedes que partan desde La Habana, van a navegar por el mar caribeño en itinerarios que incluyen Costa MayaBeliceIsla de RoatánIsla de la JuventudMontengo BayGeorgetown Cozumel.

Por último, si lo que se busca es una experiencia diferente, nada mejor que el Grand Voyage de Venecia a Buenos Aires para la salida del 04/11/17 a bordo del MSC Poesia. Este trasatlántico de 21 noches incluye aéreos por Lufthansa, traslados y una noche en un hotel veneciano pre-crucero. Durante esta aventura, el barco llegará a distintas ciudades como: Mesina (Italia), Ajaccio (Francia), Barcelona (España), Lisboa (Portugal), Funchal (Portugal), Santa Cruz de Tenerife (España), Salvador de Bahia (Brasil) y Río de Janeiro (Brasil), antes de desembarcar en Buenos Aires.

Para mayores datos ingrese a www.msccruceros.com.ar

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend