Tuesday 16 de April de 2024
TURISMO | 18-06-2017 09:30

La Santina, un refugio en pleno invierno

Se ubica en San Pedro, a una hora y media de Capital, en la Autopista Buenos Aires - Rosario, Km 151.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

La Santina es el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de la temporada invernal. Descanso, exquisita gastronomía y un paisaje inspirador son algunas de las cualidades que brinda la posada a quienes buscan un refugio natural.

Además, el hospedaje es en un casco de estancia reciclado convertido en un espacio con todas las comodidades necesarias. La decoración inspirada en un estilo campestre antiguo, es el marco de una completa propuesta para no preocuparse por nada más que la elección de un buen libro.

La Posada de Campo de 500 hectáreas se ubica en San Pedro, a una hora y media de Capital, en el Km 151 de la Autopista Buenos Aires-Rosario. El espacio cuenta con una arboleda de más de 100 años de antigüedad.

El staff de La Santina está especialmente preparado para brindar una atención de primer nivel. Los huéspedes pueden agasajarse con platos típicos de nuestra gastronomía inspirada en lossabores campestres autóctonos en platos típicos elaborados con productos propios.

Quienes la visitan, pueden comenzar la jornada con un desayuno de campo y continuar con una variedad de actividades agro turísticas como paseos en bicicleta o en tractor, juegos de mesa / salón en el quincho, en un ambiente absolutamente ajeno al ruido citadino.

Precisamente para este día del padre, La Santina cuenta con una promoción del 20% de descuento en estadía y día de campo.

Para consultar sobre disponibilidad de fechas, se puede contactar a [email protected] o bien telefónicamente al 11-3157-1369.

Para más información: http://www.lasantinaposada.com.ar/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend