Thursday 28 de March de 2024
TAPAS | 30-05-2017 06:20

Ya salió Revista Weekend 537 | Junio 2017


Ver galería de imágenes

Pesca

Un zoológico entre las sierras. La laguna La Brava, en Balcarce, ofrece pejerreyes de calidad y buenos portes, rodeada por un marco espléndido de aves y fauna autóctona. Por Marcelo Albanese.

Variado y entretenido. El Paraná Pavón, un pesquero ideal para divertirse y conseguir una variada para todos los gustos. Por Julio Pollero.

Combativos pejerreyes. Los pescamos sólo con mosca en los espejos Primera Laguna y La Leona, y en el dique Las Palmeras, San Luis. Una exitosa alternativa. Por Diego Flores.

Potentes y vigorosos de la isla. Los canales cercanos a Chiloé son una muy buena propuesta para la pesca de grandes atunes con moscas y con señuelos. Por Luis Biller.

Divertida sorpresa en San Pedro. En un tramo del río Paraná donde confluyen en otoño peces de invierno y verano, dimos con una riquísima variada de especies calificadas. Por Wilmar Merino.

Acción y diversión aseguradas. Las aguas del río Uruguay a la altura de Villa Paranacito, Entre Ríos, están pasando por un excelente momento, con pejerreyes de muy buen tamaño. Por Julio Pollero.

Tentación de reflejos y vibraciones. La cuchara giratoria es uno de los artificiales más antiguos. Formas y materiales. Las especies que se capturan. Por Néstor Saavedra.

Flechas donde nace el viento. Chis Chis, el clásico pesquero de la autovía 2, brindó una excelente y entretenida jornada con muchos pejerreyes. Por Jorge Araneo.

Campamento de pescadores. Aspectos a tener en cuenta a la hora de acampar. Prevención, seguridad, confort, tratamiento de equipos, carnadas y consejos para pasarla bien. Por Alejandro Inzaurraga.

[gallery ids="45593,45591,45589,45587,45595,45597,45585,45581,45583"]

Turismo

En barco a través de la cordillera. El Cruce Andino, desde Bariloche hasta el chileno Puerto Varas, renueva su oferta turística centenaria en una versión deluxe, accesible y bien intensa. Por Noelia Fraguela.

El paraíso de los sentidos. La ciudad turca de Estambul, situada en dos continentes, ofrece a los turistas un combo perfecto entre cultura, diversión y gastronomía. Cuáles son los sitios emblemáticos que no deben dejar de visitarse. Por Germán Avalos Billinghurst.

Reino de pehuenes. Una propuesta para disfrutar de la nieve de Caviahue en un paisaje de ensueño. Todo preparado para la práctica de esquí en las vacaciones de invierno que están por llegar. Por Patricia Mogni.

Oro blanco a cielo abierto. Cerca de San Rafael, Mendoza, Salinas del Diamante invita a vivir una experiencia verdaderamente cautivante. Por Marcelo Ruggieri.

[gallery ids="45603,45601,45605,45607"]

Caza menor

Esperando las heladas. Un comienzo de temporada con pastos altos e infinidad de mosquitos. A pesar de algunos obstáculos, en Buenos Aires se augura un muy buen ciclo con la curiosidad de hallar perdices grandes y otras muy chicas. Por Horacio Gallo.

Temporada de cartuchos. La escopeta es el arma por excelencia para la caza menor, pero no menos importante que ella es la elección del cartucho. Las principales características para tener en cuenta. Por Pablo Crespo.

[gallery ids="45611,45609"]

Náutica

Deportiva y audaz. La Eclipse 21, presentada en el último Salón Náutico Argentino, se adapta perfectamente a la eslora y los gustos de los motonautas de hoy. Amplitud interior, diseño logrado, estilo conceptual, excelente andar y docilidad en las maniobras son sus virtudes más destacadas. Por Martín D’Elía.

Otoño en las playas de Mercedes. Una propuesta ideal para este momento del año: navegar las aguas del río Negro uruguayo, desde Soriano hasta la localidad de Mercedes. Por Francisco Savino.

Una innovación constante. Naval Motor, representante de la firma sueca Volvo Penta, brindó detalles sobre la gama de novedades 2017. Por Martín D’Elía.

[gallery ids="46035,45621,45619"]

Travesías

Un verdadero país off road. El desierto de Ica, en Perú, presenta una gran variedad de atractivos para recorrerlos en 4x4. Restos fósiles, increíbles playas y hasta un singular oasis. Además, las Líneas de Nazca. Por José Mujica.

[gallery ids="45623"]

Trekking

Sendas que llevan al cielo. Cuatro días de caminata a través de los filos y la yunga salteña, entre San Lorenzo y el Abra del Astillero, para descubrir paisajes maravillosos, a los que solo se puede llegar de esta manera. Por Gabriel Wilson.

[gallery ids="45627"]

Motor

Tecnología compacta. El nuevo Tracker, el SUV chico de Chevrolet, llega de México con importante equipamiento en sistemas de seguridad. Viene en 4x2 y 4x4. Precios. Por Alejandro Fischer.

[gallery ids="45629"]

Opinión

Legítimos Usuarios en problemas. Una resolución perjudica a los Legítimos Usuarios y favorece a una empresa, otorgándole el monopolio de los exámenes psicofísicos. Por Pablo Crespo.

[gallery ids="45631"]

Kayak

110 km entre islas y selvas. Travesía desde Ita Ibaté a Itatí por las aguas correntinas del Alto Paraná. Fauna, camping y el mágico silencio selvático. Por Pablo Donadío.

[gallery ids="45633"]

Bike

Quebradas para descubrir. Diversos circuitos cercanos a la ciudad de Salta, disfrutando hermosos paisajes y superando las exigencias del terreno y de un clima cambiante. Por Aldo Rivero.

[gallery ids="45637"]

Camping

Atrapan sueños y calor. Características y propiedades térmicas de las bolsas de dormir. Tipos según la estacionalidad y la zona a utilizarlas. Algunos modelos que ofrece el mercado local. Por Gabriel Wilson.

[gallery ids="45639"]

Tiro

A puro long range. Un encuentro organizado por la Asociación de Tiradores de Larga Distancia de la República Argentina, fue la oportunidad para tomar contacto directo con esta interesante disciplina. Por Pablo Crespo.

[gallery ids="45641"]

Aventura

Máxima exigencia. Todos los detalles y emociones de la primera etapa del Campeonato Argentino de Navegación 2017, que comenzó en Mendoza. Por Sebastián López Bernal.

El reino del silencio. Las sensaciones de un primer vuelo en globo. Datos para vivir esta apasionante experiencia en campos de Luján. Por Daniel Rodríguez.

[gallery ids="45643,45645"]

Descubrí en video el contenido de la edición de junio:

https://youtu.be/_vCUkirrzeE

Tapa revista Weekend 537, junio 2017

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend