Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 24-05-2017 13:30

Reconocen a Altos del Arapey All Inclusive Golf & Spa entre los mejores alojamientos en Uruguay

DetectaHotel, el sistema de alojamientos con oficinas en Barcelona, Londres, Dubai, Bangkok, Seúl y Sidney, otorgó el Reconocimiento a la Excelencia a Altos del Arapey.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

El Reconocimiento surge a partir de una evaluación que reúne datos de millones de comentarios de clientes, la valoración y puntuación de la propiedad, la cantidad de comentarios que el hotel obtiene, que no se haya detectado ningún problema de servicio al cliente destacable, ni ningún problema recurrente o sin solucionar.

Con este reconocimiento, se facilita aún más a los viajeros el poder identificar el mejor alojamiento en servicio al cliente y por lo tanto, la mejor relación calidad-precio.

 Altos del Arapey All Inclusive Golf & Spa cuenta con una valoración de satisfacción alta entre sus clientes y los expertos de la industria de viajes, habiendo recibido 602 comentarios y una impresionante valoración media de 9.3 sobre 10 puntos.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con los mejores alojamientos de Uruguay y Altos del Arapey All Inclusive Golf & Spa está ciertamente entre ellos”, ha dicho Alberto Castellucchio, Regional Manager en DetectaHotel para Latino América. “Lo que es diferente acerca del Reconocimiento a la Excelencia es la forma en la que la información ha sido recogida y analizada: todo depende del cliente y de su experiencia con ese alojamiento en particular”.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal es un resort situado en las Termas del Arapey, en Salto, Uruguay. El diseño arquitectónico del hotel jerarquiza la integración con la naturaleza que lo rodea, aprovechando de esta manera el destino en su totalidad. Sus instalaciones y servicios lo convierten en uno de los mejores resorts termales de la región, uniendo termas, campo de golf, spa y un exclusivo sistema "All Inclusive".

www.altosdelarapey.com

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend