Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 23-05-2017 17:30

Anguilla anuncia su nueva aplicación con descuentos especiales

Con motivo del 50° aniversario de la isla, la “Anguilla App” ofrecerá numerosos descuentos en el destino.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Anguilla celebrará sus 50 años de independencia con la introducción de una nueva y dinámica aplicación, la “Anguilla App”, que ofrecerá increíbles descuentos por toda la isla, incluyendo restaurantes, alojamiento, compras y atracciones. Con más de 60 ofertas -representando un ahorro total de más de 15,000 dólares-, nunca ha habido una oportunidad similar para explorar al máximo la isla. La aplicación se encuentra disponible desde el 15 de mayo en Google Play y en Apple App Store, y puede ser instalada en un sinnúmero de dispositivos que van desde teléfonos celulares hasta tablets.

Esta revolucionaria aplicación será actualizada constantemente con ofertas, y permitirá a los visitantes elegir aquellas que sean de su interés, como así también descubrir algunas actividades y oportunidades que desconocieran hasta el momento. Entre las ofertas, será posible encontrar menús de 3 pasos a 50 dólares en restaurantes de renombre, descuentos en spas, noches de hotel de cortesía y descuentos en varias propiedades, tarifas especiales para contratar chefs privados en villas, descuentos en renta de equipamiento deportivo, tarjetas de regalo y mucho más.

Para facilitar su uso, la aplicación posee un filtro que dividirá e identificará las ofertas de transporte, alojamiento, comida, compras y entretenimiento. La Anguilla App continuará siendo actualizada para incluir otras características a futuro, como un mapa interactivo, perfiles de usuario, muros para posteos, hacerse ‘amigo’ de otros usuarios, chat, tours en realidad virtual, check-in en diferentes locaciones y enlaces a redes sociales, entre otros.

En 2017, Anguilla cumple el 50° aniversario de su separación de la Federación San Cristóbal y Nieves, y de su decisión de continuar un camino propio de prosperidad como Territorio Británico de Ultramar. Para reconocer y celebrar este aniversario, entre mayo de 2017 y abril de 2018, Anguilla promoverá activamente su cultura, historia y magia, tanto a nivel local como internacional.

Para mayor información sobre Anguilla, visite www.ivisitAnguilla.com o siga @anguillabeaches

También te puede interesar

En esta Nota

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend