Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 22-05-2017 17:30

Mountain bike: se viene la travesía a Korn

Nuestro especialista Aldo Rivero realizará el domingo 28 de mayo una travesía gratuita de nivel inicial en la zona de Alejandro Korn. Están todos invitados. Inscribirse previamente porque los cupos son limitados.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Nuestro especialista de mountain bike Aldo Rivero reprogramó fecha y lugar del evento para bikers de nivel inicial. La “Travesía Korn” se realizará el domingo 28.05 en dicha localidad sureña utilizando como base el predio que cedió la Sociedad de Fomento Versailles Argentinos.

El evento tiene como finalidad fomentar el uso de la MTB y es de carácter gratuito. El recorrido de 40 km y en ritmode marcha tranquilo se realizarán en dos tramos alternando caminos rurales y sendas y los bikers tendrán coordinación permanente del grupo Stratos Mtb. También se realizarán sorteos y bike tests. El evento tiene un fin benéfico ya que se colectarán bicis y componentes que los ciclistas no utilizan para donarlos a la Fundación Bicis Por Sonrisas, que luego de acondicionarlas las distribuirá en chicos de escuelas rurales del interior del país.

El punto de encuentro será la Sociedad de Fomento Versailles Argentinos, calle Gonnet 340 de Alejandro Korn a las 08:30 y finalizara a las 17:00hs.

Más información en Facebook: Stratos Mtb o por mail a [email protected].

Tal como se publica en la nota de este mes “En grupo todo es más lindo”, acciones de este tipo fomentan el uso de la bici y posibilitan que los bikers de nivel inicial conozcan grupos y nuevos lugares.

Guardar

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend