Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 21-05-2017 15:00

Aruba invita a disfrutar de las propiedades del mejor Aloe Vera del mundo

En el marco del aniversario número 122 de la compañía Aruba Aloe, la isla ofrecerá durante junio experiencias únicas para que sus visitantes y residentes disfruten de un descanso saludable.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Si hay una isla en el mundo que sabe de felicidad y bienestar es Aruba. Por tal motivo, la Autoridad de Turismo de la Isla Feliz decidió organizar la segunda edición del “Aruba Aloe Wellness Month” durante junio.

Serán cuatro semanas en las que los turistas y locales podrán disfrutar de un descanso saludable a través de múltiples programas que van desde clases de cocina saludable en los hoteles a diversas modalidades de yoga, pilates, spinning y bailoterapia. Todas estas actividades estarán enfocadas en mejorar la salud física y emocional de las personas.

El “Aruba Aloe Wellness Month” se desarrollará a mitad de año con la idea de generar una pausa, reflexionar y comprender por qué Aruba es el lugar perfecto en el mundo para relajarse, desconectarse de la cotidianidad y reconectarse con uno mismo.

Aruba es reconocida por tener el  "mejor aloe vera del mundo",  el cual se usa para la elaboración de remedios, bebidas desintoxicantes, en la cosmética, con sus famosas cremas y protectores solares, y para los tratamientos rejuvenecedores que están disponibles en los diferentes spas de la isla.

De acuerdo con Mirian Dabian, directora de Turismo de Aruba para Latinoamérica, “Aruba está preparada para dar la bienvenida a los turistas con total entusiasmo a través del programa Aruba Aloe Wellness Month, que comprende un sinfín de actividades saludables para beneficiar integralmente a los visitantes y residentes, a través de descuentos y promociones especiales en los diferentes eventos que hacen de su visita un descanso y relax memorable”.

Para planear el viaje, se podrá visitar el link http://es.aruba.com/mes-del-bienestar-aruba-aloe y conocer en detalle el programa de actividades, los hoteles y spas participantes, y los paquetes y promociones del mes de bienestar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend