Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 01-05-2017 18:30

Apertura de una nueva estancia para disfrutar una experiencia campestre

Se trata de la estancia Trapalcó, una muy buena opción para quienes buscan vivir una experiencia bien de campo.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Una historia de familia, una novedad energética, un emprendimiento que abre nuevas oportunidades en la zona. Un pueblo donde vive un gran jinete, Victoria Chiappero, campeona nacional de Salto.  Mucha historia para contar, la Familia Arancibia, la generosidad de su madre Vilma, la decisión de Manuel, Silvina su hermana, la arquitecta a cargo de la renovación, el uso inteligente de agua de lluvia, la mirada sustentable. Georgina Storey que deja Buenos Aires para irse a instalar allí como un nueva etapa de vida para sumarse al proyecto.

Pampa, pura Pampa. Campo, puro campo. Horizonte infinito. Tierras ganaderas y agrícolas. En el centro de la Argentina, a mitad camino entre Buenos Aires y Mendoza. Una casa recientemente reciclada, de espacios generosos, techos altos y frescas galerías rodeada de mucho verde. A puerta abierta como toda casa de familia numerosa, como la de Manuel Arancibia, quien decidió restaurar y abrir la estancia al turismo. Una casa donde uno se siente a gusto, cada cual encuentra su lugar, su actividad favorita. La consigna es pasarla bien!  En total 7 habitaciones.

Una estancia que tiene la particularidad de producir en tres dimensiones. En el suelo ganadería y agricultura, en el aire energía. Bien comprometido con las energías sustentables Trapalcó apuesta a la energía solar y a la energía eólica que sumará a la red nacional.

La estancia se encuentra junto al pueblo de General Levalle. Pueblo prolijo, cuidado, orgullo de sus habitantes que siempre están felices de recibir visitas.

Por sus espacios y muy buena relación precio calidad es un excelente lugar para:

Instalarse con familia y/o amigos unos 5-7 días para disfrutar de la vida de campo. Reserva para la semana de vacaciones de los chicos, para ir con un par de matrimonios y hacerlo tu lugar.

Hacer un alto en el camino de ida o vuelta entre Buenos Aires-Mendoza-San Juan- Santiago, ya que al estar a mitad de camino es perfecto. Uno llega a cenar, amanece en el campo y luego del almuerzo sigue viaje.

Eventos: Para encuentros varios de trabajo, talleres, seminarios, y sabiendo que tienen capilla también ideal para bautismos y casamientos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend