Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 11-04-2017 17:30

Llega Chicas en Rollers, la única carrera en el mundo exclusiva para mujeres

Farmacity organiza la sexta edición de la consagrada carrera. Este año, el evento se renueva y suma un festival de bienestar especialmente pensado para la mujer.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Farmacity, una compañía dedicada al bienestar, invita a participar del tradicional encuentro de rollers, único en el mundo, que esta vez presentará nuevas actividades para promover el bienestar físico y emocional. Desde las 10 horas en adelante, luego de la carrera, se podrá disfrutar de las distintas actividades con entrada libre y gratuita en Alcorta y Monroe.

En esta edición, además de la tradicional carrera de rollers, que desde 2012 ha convocado a más de 20.000 mujeres a patinar, se ofrecerán diferentes actividades de la mano de reconocidos profesionales, tales como Yoga, Zumba, Funcional Gym, entre otros. Incluso, habrá una master class de baile a cargo de Mati Napp, el reconocido coach que impulsó el #DesafioBaila en redes sociales.

Asimismo, el evento brindará variadas actividadesrecreativas, entre ellas un taller de huerta a cargo de Valeria Baumann, especialista en huertas orgánicas quien enseñará acerca de trasplante de plantines, huerta y compost. También estará presente Florencia Fernández, reconocida influencer administradora del perfil @thehealthyblogger, quién cocinará en vivo para compartir con las asistentes recetas saludables.

“Desde farmacity queremos promover el bienestar de las personas, y es por eso que organizamos Chicas en Rollers todos los años. La novedad de esta edición son las diferentes disciplinas que incorporamos con el objetivo de darle la posibilidad a todas las mujeres de experimentar actividades que potencien su bienestar tanto físico como emocional. Queremos brindar un mensaje de acción, porque para saber lo que te hace bien, hay que vivirlo.” comentó Juan Fronza, Gerente de Marketing de la compañía.

Farmacity busca continuamente fomentar hábitos que generen bienestar en las personas. Por esto, invita a la comunidad femenina a Chicas en Rollers, un festival de bienestar donde acompañadas de familia y amigas, podrán vivir un domingo diferente realizando distintas actividades al aire libre de una forma divertida y saludable.

Chicas en Rollers, un festival de bienestar

Inscripciones a la carrera y más información en http://www.chicasenrollers.com/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend