Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 09-04-2017 15:00

Semana Santa en familia y a orillas del río

Il Novo María del Luján preparó un menú especial de tres pasos, ideal para celebrar y disfrutar del fin de semana largo de Pascuas.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Para aquellos que quieran comer afuera, hacer una pausa o disfrutar de un entorno natural, el restaurante más elegido de Tigre propone un delicioso menú, pensado especialmente para la ocasión.

En cada plato, Il novo María del Lujan afirma la identidad gastronómica  que lo caracteriza y estas Pascuas no serán la excepción. Durante el fin de semana largo de Semana Santa propone festejar en familia con menú infantil para los más pequeños y grandes platos para disfrutar de un cálido encuentro.

Ubicada sobre el Paseo Victorica y rodeada por un pintoresco paisaje, la imponente casona, es el lugar número uno de Tigre elegido por los usuarios de Trip Advisor.

El menú especial de tres pasos, combina los sabores típicos de la isla con detalles e ingredientes del mediterráneo:

Entrada: Rabas con dip de aioli, Mozzarella de Búfala Capresse o Empanada de Salmon

Principal: Raviolon de espinaca y Parmesano a la Panna, Dorado con salsa de Roquefort, Con Arroz yamaní, verduritas y almendras tostadas; Pacu Grillado, Con verduras grilladas o Risotto Tres Hongos

Postre: Cheese Cake con salsa de Frambuesas, Natilla María del Luján o Copa Frutos del Bosque (Helado de Americana con merenguitos, crema y Frutos del Bosque)

Bebidas: Un Agua mineral o gaseosa o 1 botella Norton Elegido Malbec o Chardonnay c/2 persona.

Valor del Menú: $580 por persona. Promoción abonando en efectivo: $500 por persona.

Ubicación: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. Informes y reservas: www.ilnovomariadellujan.com / Tel.: 4731-9613

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend