Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 29-03-2017 17:30

Iberostar anunció la apertura de un lujoso resort en Cuba

Abrirá sus puertas en Varadero y será el 12° establecimiento de la marca en Cuba. Pertenecerá al segmento Premium Gold y contará con 827 habitaciones y 5 restaurantes.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Se realizó la presentación de el Iberostar Bella Vista Varadero, una propiedad de alta gama que se levanta en Varadero, provincia cubana de Matanzas, a 11 km del centro urbano y a 40 km del aeropuerto internacional . La apertura esta prevista para el 1° de mayo de 2017, y el hotel se caracterizará por contar con un espacio exclusivo para adultos (zona Elite).

Habitaciones

Con un diseño exclusivo contemporáneo. Serán lujosos espacios para relajarse y descansar. De líneas suaves, los cuartos dispondrán de u mobiliario muy funcional y equipamiento tecnológico de última generación.

Restaurantes y bares

El resort ofrecerá a sus huéspedes 5 restaurantes con estilos y sabores diferentes, desde cocina japones e italiana, a deliciosos platos típicos cubanos. Además, habrá un restaurante especial para niños y otro exclusivo para adultos.

Con respecto a los bares, contará con animados rincones para confraternizar y disfrutar de grandes momentos. Dsde la tranquilidad del Lobby Bar, al aroma de las mañanas en el Star Café, pasando por la diversión de Sanck Bar, el Aqua Bar, el bar de la playa y el bar panorámico.

Actividades especiales

Habrá un gran menú de actividades diarias que incluirá deportes, bares con animación, música en vivo y juegos para los más pequeños. Masajes, tratamientos de belleza y relax, y las mejores terapias contra la rutina, y el estrés serán otra característica del establecimiento.

Los niños también tendrán su lugar a través de servicios especialmente pensados para que disfruten hasta el cansancio: piscinas infantil, parque acuático, miniculb de 4 a 12 años y mini espectáculos nocturnos, entre otras actividades.

En la fase deportiva, se destacará un moderno gimnasio, juegos de pelota (tenis, padel, fútbol, baloncesto, etc) y un punto naútico con paseos en catamarán, kayaks, y salidas de submarinismo.

Programa StarFriends 

Será una de las propuestas más completas de animación en la playa de Varadero. El huésped no tendrá ni un minuto para el aburrimiento. Habrá juegos en grupo, fiestas temáticas, concursos y otras sorpresas.

Informes: www.iberostar.com/hoteles/iberostar-bella-vista-varadero

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend