Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 20-03-2017 17:50

Verano 2018: nuevos destinos para Disney Cruise Line

Para el año próximo toman protagonismo nuevos puertos e itinerarios en Europa, Alaska y el Caribe.

En el verano de 2018 Disney Cruise Line presentará nuevos itinerarios y destinos, incluyendo, por primera vez, visitas a puertos en Italia e Irlanda. Disney Cruise Line llevará a sus huéspedes en un tour impresionante por Europa, con recorridos por el Mediterráneo, Europa del norte, Noruega e Islandia. Además, las aventuras continúan con cruceros a Alaska, el Caribe y las Bahamas.

Las reservas están disponibles al público a partir del 23 de febrero de 2017, mientras que los detalles sobre los itinerarios se encuentran disponibles en la página disneycruise.com.

A lo largo del verano, el tour del Disney Magic por Europa también incluirá travesías en el Báltico, los fiordos noruegos, las Islas Británicas y el Mediterráneo.

Regreso a Alaska

En 2018, el re-imaginado Disney Wonder regresará a Alaska para la temporada veraniega, deleitando a sus huéspedes con vistas espectaculares, glaciares inmensos y fauna sin comparación. Desde Vancouver, Canadá, partirán una serie de cruceros de cinco, siete o nueve noches, con paradas en Juneau, Skagway, Ketchikan, Icy Strait Point y Tracy Arm Fjord. Mientras que el Disney Fantasy se embarcará en un crucero especial de 11 noches por el sur del Caribe, partiendo el 30 de junio de 2018 y visitando destinos tropicales, aclamados por sus playas incomparables, como Aruba, Barbados, Martinique, St. Kitts, Puerto Rico y la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas, está considerada como uno de los destinos más valorados por los huéspedes. En 2018, el Disney Dream llevará a cabo una serie de cruceros que incluirán dos paradas en Castaway Cay, de modo que los huéspedes podrán disfrutar dos veces del sol y disfrutar aún más de esta isla paradisíaca. Y el 6 y 20 de junio y el 4 de julio, el Disney Dream partirá de Port Canaveral, Florida, en cruceros de cuatro noches a Nassau, Bahamas, además de dos paradas en Castaway Cay.

Clic aquí para más información.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend