Nuevo parque de toboganes en Chile

Summit Trampoline Parks ya tiene parques en centroamérica y ahora planea desembarcar en el país trasandino con este curioso formato de atracción.

Summit Trampoline Parks planea abrir dos parques de trampolines en Santiago de Chile. Los nuevos parques estarán ubicados en zonas estratégicas de Quilicura y Peñalolén. El parque en Quilicura, que se encuentra a solo dos minutos de la autopista Américo Vespucio, abrirá muy pronto, en abril de 2017 y el parque en Peñalolén lo seguirá en mayo de este año. Cada parque tendrá más de 3.500 metros y contará con más de 200 trampolines interconectados.

Estos parques de entretenimientos techados, completamente cubiertos, son únicos en Chile, contarán con gran variedad de actividades, como múltiples canchas de quemado (dodgeball), un gran sector de trampolines, zonas especiales para niños, pistas especiales de gimnasia y una gran piscina con bloques de espuma (foam pit). También planean ofrecer clases de acondicionamiento físico.

El Parque de Trampolines Summit tendrá además la capacidad de celebrar más de 25 fiestas de cumpleaños al mismo tiempo. También otros grupos pueden organizar paseos al parque de trampolines, empresas, grupos de tu iglesia, equipos de deporte, o cualquier grupo de amigos, sin importar el número de personas, solo hay que estar preparado para saltar alto y quemar algunas calorías.

Temas en este artículo: , ,

Deja un comentario