Friday 19 de April de 2024
NAUTICA | 14-03-2017 11:58

Así son los nuevos waverunners de Yamaha

Yamaha Motor Argentina presentó un nuevo portfolio de motos de agua para uso deportivo, recreacional y de competición.
Ver galería de imágenes

Con el objetivo de renovar sus productos y satisfacer las necesidades de sus clientes, Yamaha Motor Argentina presenta la colección de Waverunners 2017 que incorpora modelos totalmente nuevos como la EX, EX Deluxe y GP1800. Estas tres motos de agua son las principales novedades de este lanzamiento y combinan en sí una avanzada tecnología, alto rendimiento y diversión asegurada en el agua. El portfolio se completa con otros nueve modelos que se ubican en distintos segmentos de uso y son: VXR, SuperJet, FX SVHO, FX Cruiser SVHO, VX, VX Cruiser, VX Deluxe, VX Cruiser HO y VX700S. Todos ellos ya están disponibles en la red de concesionarios oficiales.

> COMPETICION: SuperJet. En este segmento se ubica uno de los productos más esperados por la adrenalina que transmite sobre el agua y su estilo único. El SuperJet presenta un motor 2 tiempos bicilíndrico de alto rendimiento de 701 cc, que genera una excelente respuesta en cualquier régimen de marcha. Posee un casco aerodinámico y ultraligero que proporciona agilidad y control supremos. Además, su manillar fue diseñado para ofrecer una posición de pilotaje que permita sacar el máximo partido a este SuperJet. Este waverunners en su versión 2017 desembarca en el país en colores blanco y naranja.

> DEPORTIVO: VXR. Se trata de un waverunner deportivo con un motor de alta potencia de 4 cilindros y 1.812 cc, que proporciona un rendimiento racing que supera a cualquier otro. Su casco es de NanoXcel®, un material ligero pero resistente. Y cuenta con los últimos desarrollos electrónicos, como el revolucionario sistema de control RiDE. Se trata de un gran avance: es totalmente intuitivo y transmite confianza desde el primer momento a cualquier piloto. El diseño de esta embarcación se distingue con nuevos colores y gráficos agresivos. Llega al país en negro y naranja, y negro con verde.

> ALTAS PRESTACIONES: FX SVHO Y FX CRUISER SVHO. Ambos modelos poseen un motor de 1.812 cc, que genera más potencia y torque que cualquier otra moto de agua. Sus cascos están confeccionados con el material ultraligero NanoXcel, que les proporciona un peso liviano y les permite realizar una navegación mucho más ágil, dinámica y segura. Ambas embarcaciones tienen capacidad para tres personas, aunque el Cruiser cuenta con un asiento estilo teatral que ofrece mayor comodidad. Dentro de su avanzada tecnología, se destaca el revolucionario sistema de control RiDE, el trimado y la marcha atrás, la función Cruise-Assist y el sistema de seguridad por control remoto que garantizan máxima tranquilidad en todo momento.

> USO RECREACIONAL: VX, VX CRUISER, VX DELUXE, VX CRUISER HO y VX700S. En esta categoría es donde Yamaha Motor Argentina presentó mayor cantidad de modelos que poseen motores diversos, y todos ellos se destacan por ofrecer a los usuarios alta performance, resistencia y maniobrabilidad para uso recreacional.

De esta manera Yamaha Motor Argentina continúa innovando en el mercado local y renovando su line up para acompañar cada nueva temporada y superar

las expectativas de todos sus clientes.

Nota completa en revista Weekend edición nº 534, marzo 2017.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Martín D'Elía

Martín D'Elía

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend