Thursday 18 de April de 2024
INFORMATIVO | 27-02-2017 13:30

Breezes Bahamas ganó el premio Top Bahamas Partner of the Year

El pasado lunes 30 de enero, el establecimiento recibió el codiciado premio "Top Bahamas Partner of the Year" otorgado por Expedia.

El reconocimiento se debe al excelente desempeño y colaboración del hotel durante el año 2016. El evento de Expedia tuvo lugar en la Galería de Arte de Nassau como parte de la Feria de Mercado Anual del Caribe de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe.

Zein Issa-Nakash, vicepresidente de marketing de SuperClubs, compañía matriz de Breezes Bahamas, afirmó: "Estamos muy complacidos de recibir este prestigioso premio, ya que realmente destaca nuestra dedicación y compromiso para servir a nuestros nuevos y fieles clientes. Hemos visto un aumento muy importante en los negocios mientras colaboramos con Expedia y esperamos seguir trabajando en conjunto en los próximos años ".

Expedia Inc. es una de las compañías de viajes líderes en el mundo, con un amplio portafolio de marcas que incluye algunas de las empresas de viajes en línea más confiables del mundo.

Para mayor información del hotel visite www.breezes.com

Acerca de Breezes Resort & Spa Bahamas

Es el primer y único resort Super Inclusive® en las Bahamas se encuentra en un tramo de 305 metros de la legendaria Cable Beach en Nassau, donde los huéspedes pueden sumergir sus pies en la blanca arena y en las aguas cristalinas bajo el sol del Caribe.

El resort de playa cuenta con tres piscinas de agua dulce, que incluyen un bar Sip & Dip. Para aquellos que les gusta la aventura, Breezes Bahamas tiene el deporte ideal con una variedad interminable de actividades terrestres y acuáticas como pared para escalada en roca, tenis y voleibol de playa y kayak. Los huéspedes también pueden disfrutar de relajantes tratamientos en el Blue Mahoe Spa. Por las noches, los adultos pueden disfrutar de un animado piano bar que permanece abierto hasta que se va la última persona o probar suerte en alguno de los casinos cercanos.

En Breezes Bahamas son bienvenidos solteros, parejas, grupos y familias con hijos mayores de 14 años. El concepto "Super-Inclusive" ofrece lo mejor para sus vacaciones - prácticamente todo lo que pueda comer, beber y hacer está incluido en un precio sencillo … hasta las propinas están incluidas.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend