Wednesday 24 de April de 2024
INFORMATIVO | 12-02-2017 19:00

Fiesta de los Jardines 2017 Villa la Angostura

La 20º edición de la Fiesta se realizará del 16 al 19 de febrero en el predio del gimnasio municipal Enrique Barbagelata.

Además de los premios a los mejores jardines de la ciudad, se premiará a las Huertas habrá stands con productos de jardinería, regionales y artesanales, se realizará el desfile de carrozas y, como en años anteriores, se realizarán charlas, talleres y muestras relacionadas con la jardinería.

La Fiesta Provincial de los Jardines se realiza en Villa la Angostura durante el mes de febrero cada año, siendo una oportunidad para visitar esta hermosa ciudad patagónica que se convierte en un colorido lugar de ensueño.

Entre los artistas nacionales elegidos se encuentra el grupo de rock nacional Ataque 77, Pier y Comanche sumado a numerosas bandas locales y regionales. El principal objetivo de la fiesta es promover el embellecimiento de la ciudad mediante el arreglo de los jardines de casas, comercios e instituciones.

En el tradicional desfile de carrozas se ve el trabajo realizado por los participantes mostrando sus carrozas, arreglos florales, comparsas, niños en bicicleta, a caballo etc. Las tardes están llenas de espectáculos callejeros de música en el Gimnasio Municipal, que por las noches brinda espectáculos al aire libre y están en exposición los puestos de los artesanos con la venta de sus trabajos y productos regionales además de un nutrido Patio de Comidas que está a cargo de instituciones.

Pablo Bruni , Secretario de Turismo de esta localidad afirma que esta fiesta “crece junto a toda la comunidad angosturense, que a través de sus instituciones y algunos inspirados particulares embellecen este lugar que es un paraíso de la Patagonia Argentina".

INFO: https://www.facebook.com/FiestaNacionalDeLosJardines/

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend