Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 05-02-2017 10:30

Golf y vacaciones en el Streamsong Resort de Florida

Streamsong Resort, ubicado a 32 kilómetros al sur de Lakeland, en Florida Central, cuenta con dos campos de golf de clase mundial, un resort de lujo de 216 habitaciones, spa, tres restaurantes y un centro de conferencias.

La Florida Central ofrece excelentes campos para jugar golf, incluso durante la temporada alta. Los golfistas de todas las categorías no tienen problemas para encontrar diferentes opciones de campos que se pueden adaptar a su juego, ya que la región cuenta con 38 campos de acceso público. Es muy fácil complacerlos a todos durante su viaje y así demostrar sus habilidades como jugadores.

El agradable clima de la Florida Central durante todo el año, su incomparable belleza natural y la diversa colección de campos de golf convierten a esta región en un destino ideal para practicar este deporte en cualquier época del año.

Los mejores campos creados por los más renombrados diseñadores

Muchos de los más reconocidos diseñadores de juegos, entre ellos Ted McDonald Ross, Bill Coore/Ben Crenshaw, Tom Doak y Ted McAnlis han dejado su marca indeleble en la región, proporcionando variados diseños de campos, incluyendo espectaculares resorts, campos con estilos ondulantes y pistas con grandes zonas verdes rodeadas de muchos árboles.

Los golfistas no solo apreciarán los hermosos diseños de los campos de esta zona, sino que también se maravillarán con la belleza natural de la Florida Central a su alrededor. Al compararse con otras áreas llanas de la Florida, la topografía del Condado de Polk le permitió a los arquitectos construir unos campos con diseños únicos en algunos de los puntos más altos de la península de la Florida, en donde sobresalen cambios naturales en las elevaciones y los contornos de la tierra, para proporcionar una experiencia semejante a las que se presentan en los campos de golf ubicados en los estados del norte del país.

Los campos están definidos por humedales naturales, pantanos y muchos lagos de la zona, mientras que los robles centenarios, palmeras nativas y bosques de pinos enmarcan el sendero de los golfistas. La fauna es abundante y se pueden encontrar ciervos, águilas calvas, zorros, el águila pescadora y las grullas canadienses, que proporcionan atractivos visuales perfectos durante todo el recorrido.

La visión de tres de los mejores arquitectos de campos de golf de hoy en día, que se asociaron para diseñar 36 de los más espectaculares hoyos de golf, es que son campos Grandes, Audaces, Hermosos y Dignos de estar en los listados. Streamsong Resort Red, diseñado por Bill Coore y Ben Crenshaw y Streamsong Resort Blue por Tom Doak, utilizan los entornos naturales, dunas de arena y plantas nativas para ofrecer una experiencia al jugar golf que recuerda el estilo de los campos de las Islas Británicas.

Los campos de Streamsong son atípicos de la mayoría de los campos de golf de la Florida. Tienen muchos senderos con palmeras, jardines muy bien cuidados, bunkers de arena de playa y senderos demarcados para dunas de arena que se elevan, amplias áreas de desechos, pastos nativos y extensas vistas del horizonte de la Florida Central.

Los campos de Streamsong Resort han sido aclamados por las principales publicaciones, como Wall Street Journal, Forbes, Men's Journal y USA Today, además de haber recibido elogios de las tres principales publicaciones de golf de Estados Unidos: Golf Magazine’s “Top 100 You Can Play” (#12 Red; #16 Blue), Golf Digest’s “America’s 100 Greatest Public Courses” (#18 Red; #24 Blue) y Golfweek’s “Best Resort Courses” (#12 Red; #14 Blue).

Los diseños sin precedentes de estos dos campos de 18 hoyos tienen lagos extensos, lagunas, hermosos paisajes para caminar sin prisa y extensas dunas de arena que ofrecen a los jugadores vistas imponentes y desafiantes, diferentes a los que hayan experimentado anteriormente.

Todos estos son motivos suficientes para que en sus próximas vacaciones no deje de jugar golf y disfrute de unos días inolvidables en Streamsong Resort en la Florida Central.

Acerca de Streamsong Resort

Situado entre Tampa y Orlando, Streamsong® Resort ha sido desarrollado por The Mosaic Company y está comprometido con el cuidado de los recursos circundantes. Con sus dos impresionantes campos de golf, los encantadores senderos naturales, el suntuoso restaurante y las experiencias etéreas en el spa, Streamsong opera en conjunto con su entorno. Este aprecio por la belleza innata de los terrenos hace que sea un complejo de lujo sin igual.

Para obtener más información, visite www.streamsongresort.com

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend