Tuesday 19 de March de 2024
INFORMATIVO | 21-01-2017 13:25

Ferrari J50 edición limitada: increíbles 690 caballos

Edición especial personalizada de la marca italiana. Solo se fabricarán 10 unidades que estarán listas a fines de este año.

Ferrari celebra el 50 aniversario del lanzamiento de la marca italiana en Japón con un edición limitada del J50, un deportivo basado en el 488 Spider. La empresa fabricará solamente diez unidades personalizadas, con un motor V8 de 3,9 litros que aumentó su potencia hasta los 690 caballos.

El descapotable cuenta con una carrocería plana de estilo futurista y con el techo inclinado hacia la línea de fondo y dos arcos de protección antivuelco. Tal como se conoce de los íconos de Ferrari GTO o F40 de los años 1980, también en el J50 se extiende una línea negra alrededor de la parte delantera y hacia ambos lados, hasta una

gran parte de las puertas traseras. El techo Targa dividido de fibra de carbono se puede guardar detrás de los dos asientos.

El precio del auto diseñado en el centro de diseño de Ferrari en Maranello se sitúa en entre 2,5 a 3 millones de euros (2,6 a 3 millones de dólares), anunció un portavoz de la marca italiana. Los primeros ejemplares de esta edición especial ya podrán rodar a

finales de 2017.

También te puede interesar

En esta Nota

Andy Meek

Andy Meek

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend