Cuatro nuevos parques de atracciones en Dubai

Uno gira en torno a las producciones de Hollywood, otro a películas de la India, el tercero es acuático, y el último a súper héroes.

Por

En Dubai fueron inaugurados en los últimos meses varios nuevos parques de atracciones. El Motiongate, un parque temático dedicado a películas de Hollywood como “Shrek” y “Stand up” (Un paso adelante), es el parque de atracciones más reciente en el emirato, que fue abierto al público el 16 de diciembre. Algunas semanas antes fue
inaugurado Bollywood Parks, que, como indica su nombre, gira en torno a las coloridas producciones cinematográficas de la India.

cuatro_nuevos_parque_519774231

Los dos parques temáticos forman parte de la zona de ocio Dubai Park & Ressorts, donde también se encuentra Legoland Dubái, que abrió sus puertas en octubre. Un parque acuático construido al lado se inaugurará en breve.

A unos 40 kilómetros de distancia se encuentra el Park IMG Worlds of Adventure, dedicado a figuras como Spiderman, heróes de cómics y al mundo de los dinosaurios, que fue abierto en septiembre.

Temas en este artículo: ,

Deja un comentario