Wednesday 24 de April de 2024
TURISMO | 17-12-2016 13:28

Dos nuevos hoteles en Uruguay y Paraguay

Howard Johnson inauguró dos lujosos hoteles en Carrasco y Ciudad del Este,
Ver galería de imágenes

“Ciudad del Este es la ciudad elegida por Howard Johnson para desembarcar en Paraguay. Con la inauguración de este moderno hotel, ofreceremos un alto estándar de alojamiento a la vez que pretendemos enriquecer la diversidad turística de la ciudad” comentó Alberto Albamonte, Presidente de la Cadena para Argentina, Uruguay y Paraguay.

howard-johnson-ciudad-del-este

El hotel fue inaugurado oficialmente el 10 de diciembre y está ubicado sobre la avenida Adrián Jara casi Curupayty, zona céntrica de la segunda ciudad en importancia del Paraguay. Cuenta con 13 pisos, 6 de ellos destinados al alojamiento, con 84 habitaciones, 12 de ellas correspondientes a suites. En total son 8.000 m2 de edificación. En el subsuelo está ubicado un estacionamiento para 70 vehículos. Asimismo cuenta con una terraza desde la cual se puede apreciar gran parte del microcentro e incluso a lo lejos, las instalaciones de la hidroeléctrica Binacional Itaipú, gimnasio, piscina, spa, salón comercial, salón de fiestas con capacidad para 400 personas y restaurante en donde se ofrecerá un variado servicio gastronómico: un completo desayuno buffet, almuerzos y cenas de cocina internacional. Su construcción demandó una inversión de U$S 5 millones.

En cuanto al desembarco en Uruguay, desde el 1º de octubre se instaló en la ciudad de Montevideo el Howard Johnson Hotel & Convention Center Carrasco, destacándose por su concepto innovador en servicios y privilegiada ubicación, en el predio de la memorable ex Hostería del Lago, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco.

howard-johnson-carrasco

El inmueble existente cuenta con un subsuelo, planta baja y un nivel completo de habitaciones con vistas al lago, dispuestas en serie sobre un pasillo conector que se aprovechó para ubicar los nuevos cuartos hacia el otro lado, con panorámicas hacia el frente. Se remodelaron 3200 m2 y se sumaron 2200 m2, completando una edificación de 5600 m2 totales, aproximadamente.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend