Thursday 18 de April de 2024
INFORMATIVO | 05-12-2016 08:46

Nuevo Howard Johnson en Córdoba

Categoría 4 estrellas superior, abrirá durante diciembre en Villa Carlos Paz.

La firma hotelera Howard Johnson abrirá durante diciembre su nuevo establecimiento en Villa Carlos Paz, con una inversión de U$S 14 millones, convirtiéndolo en el hotel más grande de esta ciudad y el octavo de la cadena en la provincia de Córdoba. Este hotel de 4 estrellas superior se halla ubicado a pocos metros del lago San Roque y de la Av. San Martín, una de las principales arterias de la casco urbano.

El predio tiene unos 14.000 metros cuadrados y una superficie cubierta total que excede los 9.500 metros cuadrados. Y según manifestaron desde la firma, fue “pensado y diseñado para aprovechar las características naturales y turísticas de la ciudad”, sin invadir el aspecto de “villa” que tiene esta singular localidad cordobesa. Se trata de un edificio de tres plantas, sobre las que se distribuyen 126 suites de primer nivel, con todas las comodidades necesarias como sommiers king size, TV de 42 pulgadas tipo smart y aire acondicionado inteligente.

Además, este nuevo establecimiento de la firma cuenta con un restaurante de primer nivel para 120 comensales con una selecta carta de vinos, salón de eventos y convenciones de 440 metros cuadrados con capacidad para 320 personas y pileta climatizada de 40 x 12 metros, sala de relajación y jacuzzi, entre muchas otras comodidades. Además, dispone de un completo gimnasio funcional totalmente equipado y una zona de juegos para menores de 2 años, niños y adultos y todos los servicios para el turismo internacional. Para más información y conocer algunas de las promociones vigentes, ingresar en www.hjvillacarlospaz.com.ar

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend