Thursday 18 de April de 2024
INFORMATIVO | 02-12-2016 18:37

miBsAs.com

Ya está on line el sistema de promoción turística que ofrece amplia información sobre las actividades de la Ciudad de Buenos Aires.

Mi Buenos Aires (miBsAs.com) es un nuevo sitio web que reúne toda la agenda de novedades actualizada en tiempo real de la ciudad de Buenos Aires y le muestra al turista todo lo que puede hacer en la ciudad. Los turistas pueden crear una cuenta con Facebook o mail desde el extranjero o suelo porteño para organizar y planificar su estadía en Buenos Aires desde un solo sitio. También se pueden inscribir a newsletters para recibir las promociones y ofertas de interés de la ciudad.

La web se puede navegar desde cualquier dispositivo móvil: computadora de escritorio, notebook, celular y tablet y desde cualquier sistema operativo. El objetivo de miBsAs.com es potenciar el turismo internacional. El año pasado 10.683.175 personas visitaron la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. De ese grupo, apenas el 20 % eran extranjeros (2.188.930 personas).

Si bien el sistema está compuesto por una guía en papel, un mapa y una APP, la web es la mayor novedad de la propuesta: concentra toda la información turística de la ciudad en un solo sitio. Los usuarios pueden reservar mesas de restaurantes, adquirir tickets para ver obras de teatro y conciertos y hasta registrarse en actividades deportivas. La web brinda recomendaciones, aporta datos útiles indispensables para los viajeros, además de información sobre visitas guiadas y tours, entre otras opciones.

Las actividades se abonan con tarjeta de crédito o a través de los sistemas de pago PayPal y MercadoPago. La lista de opciones es extensa.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend