Internet outdoor

Un nuevo router Wi-Fi de bolsillo permite conectarse a Internet en todas partes del mundo a través de la red 4G / LTE y con tarifa única.

Miowifi desembarca en Argentina. Se trata de un router Wi-Fi de bolsillo que le proporciona una forma para conectarse a Internet en todas partes del mundo a través de la red 4G / LTE y con tarifa única.

Nuestro mundo digital nos empuja a estar conectados en todas partes, para mantenernos en contacto con amigos y familiares o para escribir e-mails de negocios. Durante el uso de nuestro teléfono, tablet o portátil, incluso cuando estamos viajando en el extranjero, deseamos tener una conexión a Internet de alta velocidad, pero no pagar más por ello.

Ello es ahora posible a través de un router Wi-Fi de bolsillo que proporciona la forma más económica y simple para conectarse a Internet en todas partes del mundo a través de la red 4G / LTE y con tarifa única.

Miowifi funciona como un hot spot Wi-Fi portátil con Internet de alta velocidad (hasta 150 Mbps de bajada hasta 50 Mbps de subida). Da una conexión segura, consistente y rápida a Internet donde quiera que uno esté, lo que permite ahorrar en roaming.

El equipo provee conexión con todas las redes 4G / LTE en 110 países en todo el mundo, tiene una batería de 2000 mAh que permite hasta 10 horas de uso permanente y proporciona acceso a Internet para hasta 10 dispositivos.

Miowifi se comercializa en Argentina de 2 maneras: se puede comprar el router y pagar sólo los paquetes de datos para el viaje, o se puede alquilar el router para la duración del viaje simplemente entrando en la web de la empresa y seleccionando el período de uso. La firma lo enviará por correo exprés en 72 hs. Luego de utilizado se devuelve de la misma forma.

Deja un comentario