Tuesday 16 de April de 2024
INFORMATIVO | 23-11-2016 08:15

Original salida para el feriado

Wateke, el festival de gastronomía y entretenimiento, realizará su segunda edición en el Hipódromo de Palermo, del 24 al 28 de noviembre. Contará con la presencia de reconocidos chefs nacionales, bandas de música emergentes y entretenimiento. Ideal para este fin de semana.

Wateke, el festival de gastronomía y entretenimiento, realizará su segunda edición en el Hipódromo de Palermo, del 24 al 28 de noviembre. Contará con la presencia de reconocidos chefs nacionales, bandas de música emergentes y entretenimiento  que darán lugar a un espacio único de fusión de elementos.Donato, Borja, Hernán Taiana, serán algunos de los chefs destacados en la mega apuesta gastronómica y cultural que el evento lleva al corazón porteño.  

Wateke, nació en Pinamar el verano pasado y en esta segunda edición propone que la gastronomía y la diversión tengan mucho más que algo en común. La propuesta es un encuentro para toda la familia, donde grandes y chicos puedan deleitarse de la mejor comida gourmet, sorprenderse con actividades y disfrutar de espectáculos audiovisuales de alto nivel. Ya sea degustando las recetas de reconocidos chefs internacionales, participando de juegos, o interactuando con artistas, los visitantes se sumergen en una atmósfera mágica en constante movimiento: las sorpresas esperan en cada rincón.

Desde el ámbito gastronómico estarán Donato y Borja Vlázquez, reconicidos chefs que participarán del evento. También, junto a los cocineros de Captain Cook, la chef Marta Ramírez, los hará viajar de Indonesia a Singapur. Y para los fanáticos del asado, estarán los parrilleros de Locos x el Asado y Minga. Además, los presentes podrán deleitarse con los platos innovadores de Allo´s, a cargo del Chef Alejandro Féraud, o las últimas tendencias foodie, que estarán  expresadas en los hotdogs de Máximo Togni, socio fundador de Dogg. También, disfrutar de la comida contemporánea, de la mano de  Oporto Almacén.

Desde lo musical, la idea consiste en nuevas experiencias artísticas. Por ello, se reunirá a más de 40 bandas y a artistas ambulantes de distintas disciplinas y estilos, con dos escenarios que prometen abarcar todos los gustos. Desde pop hasta rocksteady, en Wateke habrá un espacio garantizado para aquellos que quieran disfrutar de tendencias musicales diversas.

Más info: click acá.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend