Tuesday 23 de April de 2024
INFORMATIVO | 15-11-2016 16:55

¿Participarías del Rainforest Challenge?

Una especialista de Weekend está camino a esta dura competencia off road que se desarrolla en Malasia y que será próxima nota de la revista. Antes de partir nos dejó el video de su anterior participación. ¡Imperdible!

Patricia Mogni, una especialista de revista Weekend, está viajando en este momento a Malasia para cubrir el Rainforest Challenge, una dura competencia off road de la cual hace varios años salió evacuada por el ejército malayo, junto con otros competidores y periodistas de diferentes países.

En aquel momento fue un Rainforest muy especial, porque se conmemoraba el décimo aniversario de la creación de la competencia y fue el más extremo de todos. Las lluvias de los monzones fueron tremendas. Los ríos se embravecieron y todos quedaron atrapados en plena selva. Fue salvaje, intenso, extremo.

Patricia recuerda: "Pasé una noche en un establo antes de ser evacuada en embarcaciones y ser trasladada a tierra firme, luego de navegar por inmensas aguas coloradas. La lluvia no paraba.Cuando por fin, llegué a un hotel, con la ropa hecha girones, desgastada y llena de barro, la alfombra roja bajo mis pies era algo totalmente extraño. El hotel, con tanto lujo, me sonaba irreal en ese momento.Se escuchaba el sonido de un piano. Un enorme piano de cola. Yo me quedé inmóvil. Estaba sola. La pianista estaba interpretando.. 'Don´t cry for me Argentina'. Increíble. Inmediatamente estallé en llanto.No lo pude contener, creo que necesitaba descargar tanta tensión.Nunca llegué a la ceremonia de clausura de la competencia y entrega de premios. Fuimos varios los que no pudimos llegar. Al día siguiente partimos a la capital. Ya en Kuala Lumpur y en el lobby de un lujoso hotel, nos miramos y preguntamos: '¿Volveremos nuevamente a la selva?' Y luego de pensarlo un momento la inevitable respuesta fue... '¡Sí!'"

 Ahora, casi diez años después, Patricia tiene la oportunidad de regresar. Y en la medida de sus posibilidades irá adelantando material de la próxima nota que publicará en revista Weekend y que replicaremos en nuestras redes. Antes de partir nos dejó de recuerdo el video de aquel momento. Casi 9 minutos realmente imperdibles.

https://youtu.be/A1v3dGrzF48

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend