Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 14-11-2016 16:30

Cataratas del Iguazú celebra cinco años como Maravilla del Mundo

Durante toda esta semana, comercios y atractivos turísticos provinciales ofrecerán importantes descuentos. El sábado cierran los festejos con un recital solidario.

El 11 de noviembre de 2011, Cataratas ingresó al selecto grupo global de las Siete Maravillas Naturales del Mundo Moderno. Es por ello que, por estos días, Misiones se encuentra inmerso en una serie de actividades de celebración.

Las acciones de aniversario comenzaron el pasado viernes 11 en el Parque Nacional, donde se invitó durante todo el día a los visitantes a sacarse fotos en las Cataratas del Iguazú y subirlas a las redes sociales con el hashtag #CataratasDay2016. En tanto, por la noche se realizó un espectáculo musical y desfile de modelos de la provincia en Siete Bocas, pleno centro de Puerto Iguazú.

Asimismo, las autoridades provinciales anunciaron que hasta el próximo sábado 19 de noviembre los distintos atractivos turísticos de la zona y comercios ofrecerán importantes descuentos al visitante. El broche de oro, el 19 de noviembre, será un recital solidario de Zezé di Camargo y Luciano, a partir de las 17 horas en el Casino Iguazú.

El 11 del 11 del 2011, la fundación suiza New7Wonders anunció que por el voto de cientos de millones de personas del planeta, las Cataratas del Iguazú habían sido elegidas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Desde entonces, esa fecha -en homenaje al status alcanzado por las Cataratas- se celebra el Día Provincial del Turismo.

14 de noviembre de 2016

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend