Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 07-11-2016 13:45

Escobar: Primer Encuentro Nacional de Cicloturismo

Tendrá lugar el próximo 13 de noviembre desde las 8:00, todo lo recaudado será donado a beneficencia. Mirá los recorridos.
Ver galería de imágenes

El próximo 13 de noviembre se llevará adelante el Primer Encuentro Nacional de Cicloturismo, organizado por la Municipalidad de Escobar, que tendrá dos recorridos, uno de 35 km hacia el río Luján y otro de 50 km hacia el Paraná de las Palmas.

El evento comenzará en la Plaza Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, a las 8 horas para realizar las inscripciones ($ 150) compartir algunas charlas y consejos, mientras que la pedaleada tendrá lugar a las 10 horas. De acuerdo a la organización, se instalarán puestos de hidratación en la largada/llegada y en Pequeña Holanda (con frutas y agua) y un puesto de descanso en el Club de Remos de Belén de Escobar.

cicloturismo-escobar

La entrega de premios se realizará en la plaza, tocarán algunas bandas musicales y también habrá puestos gastronómicos y de artesanos. Todo lo recaudado en este evento será donado al Centro de Día Dr. René Favaloro.

Detalle de los circuitos:

*Circuito 1: El Dorado, Mendoza, Cruce de vía, Caseros, Sucre, Escobar, Rotonda, Ruta, Rotonda, San Onofre, Mermoz Sur, Cañada de Escobar, Mosconi, Ruta 25, José M. Casanova, Vivaldi, Tintoreto, Corot, M.Victorica, Miguel Ángel, El Greco, Kennedy, Costa del Río Luján. Vuelta por Ruta 25, Mosconi, Cañada de Escobar, Mermoz sur, San Onofre, Rotonda, Ruta, Rotonda, Escobar, Sucre, Caseros, Cruce vía, Mendoza, El Dorado.

**Circuito 2: Muy similar al circuito 1, con la prolongación después del Río Luján hasta el Paraná de las Palmas. Misma vuelta que el recorrido 1.

recorrido-escobar

Info e inscripciones: [email protected]

Tel.: (0348)443-0550.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Claudio Deimundo

Claudio Deimundo

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend