Wednesday 24 de April de 2024
GASTRONOMíA | 13-10-2016 13:17

Nuevo circuito gastronómico en City Bell

Tres opciones a treinta minutos de Buenos Aires por autopista, donde disfrutar en familia las mejores recetas. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

El barrio platense de City Bell es uno de los puntos gastronómicos cercanos a Buenos Aires que más creció en los últimos años. Decenas de restaurantes se instalaron en la zona, debido al encanto de sus verdes calles y la tranquilidad que se respira en cada esquina.

Buscando ofrecer una opción gastronómica completa, los visitantes podrán recorrer estos tres restaurantes de muy buena calidad en una salida de fin de semana, con opciones para los chicos, pero también para los adultos.

Foodie

Un restaurante especializado en hamburguesas, donde también se puede desayunar probando los exquisitos productos de Masse Boulangerie (un local ubicado en La Plata de pastelería francesa muy bien lograda).

990foodie-weekend-1 990foodie-weekend-3

La carta incluye otros platos, pero si se busca una buena hamburguesa, no hay mejor opción que pasar por este lugar. Uno de los conceptos revolucionarios de este lugar, es la posibilidad de "armarse su propia burger", eligiendo los ingredientes (incluso el tipo de carne, entre cerdo y vacuna por ejemplo) y hasta el tipo de pan (también un producto exquisito de Masse).

990foodie-weekend-0 990foodie-weekend-2

Sin lugar a dudas los más chicos encontrarán en este lugar un santuario, todo por el mismo precio o incluso menos que algunos locales masivos de "fast food".

Para ver el menú y conocer más sobre el lugar haga click aquí.

990foodie-weekend-5

La Perla & Co.

A pocos metros de Foodie, en pleno centro de City Bell, se encuentra este restaurante que también incluye venta de artículos de gastronomía y accesorios, además de plantas de todo tipo.

990laperlaco-weekend-2

990laperlaco-weekend-1

La idea es poder comer en un ambiente relajado, donde se sirven platos como el exquisito lomo uruguayo (único lugar de La Plata que lo sirve), tanto en pan como al plato. La carta incluye platos de excelente nivel, acompañada por decenas de opciones de vinos que permitirán llevar adelante un más que adecuado maridaje. Como si eso fuese poco, también sirven cerveza artesanal tirada, muy buena recomendación para acompañar el lomito.

990laperlaco-weekend-00 990laperlaco-weekend-01

Este espacio multifuncional permite desayunar, almorzar, merendar o cenar, ya que además de la carta de platos, se pueden degustar los productos de Masse y postres deliciosos como la "torta Nutella", una maravilla para los glotones (en foto).

990laperlaco-weekend-06

Para conocer más de este espacio único haga click aquí.

990laperlaco-weekend-03

Los Fuegos

Este establecimiento no tiene nada que envidiarle a los mejores restaurantes de Capital Federal, con una carta muy completa de platos clásicos y otros más atrevidos, propios del reconocido chef Cristian Iglesias Lamadrid.

990losfuegos-weekend-3 990losfuegos-weekend-2

Se trata de un ambiente más íntimo, ideal para una pareja que busca celebrar un aniversario o bien una cena tranquila en familia. La mayoría de los ingredientes de sus platos son orgánicos, preparados en la prolija cocina a la vista que cierra cerca de la 1:00 AM.

990losfuegos-weekend-1 990losfuegos-weekend-4

La excelente decoración de los salones se compara con el brillante maridaje que se puede conseguir con la cuidadosamente selecta carta de vinos, que deslumbrará a los paladares más expertos.

Los invitamos a conocer este maravilloso restaurante y su carta haciendo click aquí.

Más fotos de estos establecimientos en nuestra galería de imágenes (click aquí).

También te puede interesar
Claudio Deimundo

Claudio Deimundo

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend