Tuesday 23 de April de 2024
NAUTICA | 23-09-2016 11:22

Yamaha apuesta al verano

Anticipándose a la temporada, la empresa japonesa lanzó en la Argentina 12 modelos de motos de agua.
Ver galería de imágenes

Todos sabemos de la calidad y el nivel de performance que tienen los productos de la reconocida marca nipona, es por ello que año tras año sus modelos son superados por el más alto estándar de calidad y mejoras en prestaciones, debido a estudios de mercado y aplicación de nuevas tecnologías. Para el 2016 Yamaha nos tiene preparado una batería de nuevos productos, en lo que se refiere a la parte marina. En motos de agua tenemos novedades en motores de 2 tiempos, donde se presenta el nuevo SuperJet 700 y la VX 700. En cuanto a las motos de agua con mecánica de 4 tiempos, la marca presentó la VX con sus versiones VX Sport, VX Deluxe, VX Cruiser y VXR, así como también las FZS, FZR y las FX Cruiser en sus variantes HO y SVHO. Como corolario final, Yamaha ofrece para todos sus productos una súper garantía de 3 años, lo cual demuestra confiabilidad para sus usuarios.

motos de agua 1

SuperJet 700. Estrella de este lanzamiento es el nuevo SuperJet, uno de los productos más esperados por su estilo único y por la adrenalina que transmite sobre el agua. El SuperJet 700 presenta un nuevo motor de 2 tiempos, con gran aceleración y potencia, además de su casco hidrodinámico y ultraligero que proporciona agilidad y control supremo. Desembarca en el país en colores blanco y naranja, blanco y negro, o negro y azul.

motos de agua 3

Serie VX de 2T. Presentada en el último Boat Show de Río de Janeiro 2016, la nueva VX 700S se caracteriza por ser uno de los modelos de 2 tiempos ideal para los principiantes que se preparan para dar el salto a los 4T y comenzar a vivir nuevas aventuras. La confiabilidad, durabilidad y el fácil mantenimiento de su motor 2 tiempos son el resultado de años de experiencia de la marca. Este modelo posee características y comodidades que se combinan para crear una experiencia de conducción de primera calidad. La VX 700S se suma al line up de la compañía japonesa presentándose en color blanco con detalles en verde.

Serie VX de 4T. Dentro de la Serie VX de 4 tiempos, Yamaha Motor Argentina presentó las nuevas VI Sport, VX, VX Cruiser, VX Cruiser HO, VX Deluxe y VXR. Estos seis modelos se destacan por ofrecer a los usuarios la performance de un motor de alta resistencia de 1.049 cc aplicado a la maniobrabilidad de un casco VX, el más vendido en todo el mundo. Además, estas unidades cuentan con múltiples accesorios y materiales de lujo, entre los que podemos destacar el sistema de control RiDE (manillar con acelerador dual).

APERTURA

Performance Sp. de 4T. Los modelos FX Cruiser HO, FX Cruiser SVHO, FZR SVHO y FZS SVHO de la línea waverunners 2016 poseen motores de 1.812 cc, en algunos casos sobrealimentados, que representan la mayor cilindrada y potencia del segmento, destacándose por su alto rendimiento. Su casco y cubierta están confeccionados con un material ultraliviano de alta resistencia llamado NanoXcel, que les proporciona un bajo peso, lo que permite una navegación ágil, dinámica y segura.

motos de agua 2

Con estos 12 modelos, Yamaha Motor Argentina conformó su línea de motos de agua para el 2016, lo que demuestra una vez más los esfuerzos de la compañía por lograr un line up competitivo y sorprendente para un usuario exigente desde la calidad y la tecnología.

Nota publicada en Weekend 528, septiembre de 2016, ¡buscala en tu kiosco más cercano!

DELIA MOTOS

Galería de imágenes

Martín D'Elía

Martín D'Elía

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend