Friday 19 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 01-09-2016 20:06

Una noche con buenos vinos y gastronomía sanjuanina

El 9 de septiembre se realizará la 6° edición de "Amigos del Vino", ciclo de degustaciones con maridaje y cena en La Coqueta, San Juan.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, el próximo 9 de septiembre se realizará Amigos del vino. La 6º edición del ciclo de degustaciones con maridaje y cena tendrá lugar en La Coqueta, a partir de las 22. Allí se realizará una presentación de vinos y una degustación guiada por un enólogo.

Amigos del Vino es un espacio que tiene como finalidad difundir, compartir y educar sobre todos los aspectos de la Bebida Nacional. Comunicar al mundo de la mano de la gastronomía local es su objetivo. Con esta impronta, y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el viernes 9 de septiembre se realizará la 6º edición del ciclo que incluye degustaciones con maridaje y cena.

En esta oportunidad, habrá una degustación guiada por el enólogo Marcelo Onofri, que se llevará a cabo rodeado de un paisaje natural como lo es Valle de Zonda, una exquisita gastronomía y una selección de los vinos emblemáticos de la provincia, que darán como resultado una noche y experiencia únicas.

Cada encuentro de Amigos del Vino es acompañado por una bodega sanjuanina, la cual envía a su respectivo enólogo para compartir la información sobre los procesos de elaboración, fraccionamiento y guarda del vino. Así, en cada encuentro las personas aprenden el arte de degustar vinos.

FUENTE: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan

01 de septiembre de 2016

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend