Friday 29 de March de 2024
SITIOS EXTERNOS | 02-08-2016 17:00

El Trailer Turístico Itinerante de Buenos Aires llegó a Tandil

El evento inaugural tuvo lugar el pasado viernes. El móvil recorre las ciudades de la Costa Atlántica y las sierras bonaerenses con propuestas turisticas y culturales.
Ver galería de imágenes

En el marco de la presentación del Primer Trailer Turístico Itinerante, el pasado viernes 29 de julio autoridades del Municipio de Tandil y del Instituto Mixto de Turismo de esa ciudad se reunieron con el director de Delegaciones Turísticas de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Casas.

En la reunión se trataron distintos temas de índole promocional turística. Casas propuso que el próximo encuentro regional de turismo, en agosto, sea realizado en Tandil.

Las autoridades se trasladaron hasta el Tráiler Turístico ubicado en la Plaza Independencia, en pleno centro de la ciudad, donde se realizó el acto inaugural con palabras de Nicolás Casas y de Fernanda Díaz como integrante del Instituto Mixto de Turismo de Tandil.

Desde el Instituto Mixto se presentó la promoción de agosto y septiembre denominada “Tandil te acorta la semana”, en la que tomando dos noches de alojamiento se regala la tercera.

A continuación hubo una chocolateada caliente suministrada por el Ejército Argentino, y desde la Subsecretaría de Cultura Municipal se presentó el ballet de Tango Municipal, semifinalistas del Mundial de Tango.

El ballet está conformado por Alejandro Lazzaro y Gabriela Gallese (ganadores de la Subsede Preliminar del Mundial de Tango en Pinamar), y Diego Valero y Delfina Pissani (ganadores de la Subsede Preliminar del Mundial de Tango en Junín, Pcia. de Bs As). Ambas parejas, al ser ganadoras de las preliminares, pasan directamente a la instancia de semifinal del Mundial de Tango 2016, a desarrollarse el 27 de agosto en la Usina del Arte (Capital Federal).

Durante el día sábado también continuaron distintos espectáculos y la chocolateada en este tráiler que está recorriendo las ciudades de la Costa Atlántica y las sierras de la provincia de Buenos Aires, y que pertenece al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de donde depende la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

02 de agosto de 2016

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend