Thursday 28 de March de 2024
SITIOS EXTERNOS | 22-07-2016 18:32

Curso sobre hostelería sustentable de alta gama

La capacitación es a distancia, e incluye tutoría permanente. No se requiere experiencia previa en el rubro. Cómo inscribirse.

El miercoles 31 de agosto dará inicio al 15º curso a distancia (online) sobre

"Especialización en Hostelería Ambientalmente Sustentable & de Alto Estandard de Servicios". El mismo tiene una duración de 10 semanas y está a cargo de profesionales de extensa trayectoria en este tipo de operaciones hoteleras.

A través de este curso, se mostrarán y evaluarán los diferentes aspectos que hacen a la hostelería ambientalmente sustentable y de alto estandard de servicios. Entre los aspectos destacables relacionados con la hostelería sustentable y de alta gama se encuentra la posibilidad que ésta brinda de acceder a un excelente proyecto de vida, dinámico y sustentable, a nivel familiar y con montos de inversión relativamente accesibles, ya que se trata de emprendimientos de pequeña y mediana escala operativa y no de gran hotelería, como ser posadas, hosterías, fincas rurales, hoteles boutique, complejos de cabañas, apart, ecolodges y bed & breakfast.

Esta capacitación está orientada a todos aquellas personas interesadas en conocer los diferentes aspectos de la hostelería ambientalmente sustentable y de gran calidad de servicios, ya sean profesionales del turismo y la hostelería, propietarios de establecimientos hosteleros, inversores interesados en desarrollar un proyecto hostelero propio, planificadores, funcionarios del área, etcétera

No se requiere expriencia previa en turismo ni hostelería.

* Por sus características, el curso ha sido limitado a 25 participantes quienes semanalmente recibibirán los módulos o unidades de estudios a través de la web organizadora (actualmente en proceso de restructuración).

* Los participantes contarán con la asistencia de tutores, quienes estarán en contacto permanente con los cursistas, via e-mail o teléfono.

*No hay examen final y los ejercicios y cuestionarios incorporados son accesibles.

*El alumno estudiará a su ritmo y cuando le resulte más cómodo. No es un curso compulsivo que obliga al cursista a estar pendiente de entregas, foros, etcétera.

*La tutoría se mantiene por un lapso de seis (6) meses de finalizado el curso, lo que significa que durante ese tiempo el alumno podrá realizar consultas y solicitar asesoramiento gratuito.

* El arancel del curso incluye material de estudio, tutoría y asesoramiento continuo, y certificado de participación.

* No establece fecha límite de inscripción: simplemente al cubrir el cupo establecido el registro se cierra automáticamente.

Para mayor información sugerimos contactarse a:

[email protected] o [email protected]

Organiza: Fundación Ecoturismo Americana - Área de Capacitación

22 de julio de 2016

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend