Wednesday 24 de April de 2024
TAPAS | 31-05-2016 13:34

Weekend de junio de 2016

Pesca

Con paso firme. Un río Paraná todavía alto, en Paso de la Patria permitió encontrar diversidad, calidad y cantidad. Probamos en diferentes modalidades. Por Alejandro Inzaurraga.

Feroces lomos negros. La laguna de Sauce Grande resultó el escenario ideal para la pesca de combativos pejerreyes con mosca. Por Diego Flores.

Dorados soberanos. En Punta Cuevas logramos los más grandes de esta temporada en el Paraná Medio, con carnada y señuelos. Por Néstor Saavedra.

Altos verdes cumple. Con los primeros fríos, la laguna Altos Verdes nos ofrece pejerreyes combativos en un entorno de fácil acceso para pescar con nuestros kayaks. Por Gabriel Procaster.

Misiles trasandinos. La localidad de Puelo, en la cordillera chilena, es un escenario ideal para la pesca de agresivos salmones. Por Sergio Villar.

Diversión en Villa Paranacito. El pesquero entrerriano mostró una vez más que cuenta con un gran número de pejerreyes, aunque los portes mayores todavía no pican en cantidad. Claves y secretos. Por Julio Pollero.

Campos que ahora son ámbitos. Surubíes y dorados en Arroyo Seco, un pesquero todavía poco difundido ubicado entre la Capital Federal y Rosario. Por Wilmar Merino.

Piques a flote y constantes. La Laguna de Gómez vuelve a lucirse como en sus buenos tiempos. Calidad y cantidad, incluso desde la costa. Los equipos y las carnadas más rendidores para este clásico del pejerrey. Por Jorge Araneo.

Náutica

Siempre pujante. El mes pasado se realizó en Brasil el Río Boat Show, uno de los salones náuticos más importantes de ese país, donde se exhibieron alrededor de 100 embarcaciones. Cuáles fueron las más destacadas. Por Martín D´Elía.

Vision 180: se agranda la familia. Su perfil de líneas curvas destaca una aerodinámica muy moderna. El interior fue diseñado aprovechando los espacios de a bordo, con terminaciones y accesorios de alta calidad. Por Martín D´Elía.

Caza mayor

Un sueño de 28 puntas. Con la idea fija de cazar un ciervo capital, viajamos rumbo a campos de Tornquist. Y todo se fue alineando para llegar a un colorado de 28 puntas. Por Jerónimo Fasola.

Caza menor

Patos de temporada. Una apasionante cacería de patos en la provincia de Buenos Aires. Estrategias, armas y todos los detalles para acertar en la nueva temporada. Por Pablo Crespo.

Variedad de tamaños. Campos bonaerenses anegados y las inundaciones de provincias aledañas hacen que la cacería sea un poco más difícil, pero lejos de ser imposible. Por Horacio Gallo.

Reglamentos actualizados. Cupos, especies, fechas y todas las normas vigentes para la nueva temporada de caza menor en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero y La Pampa.

Turismo

Tierra de aventureros. El off-road invernal es una emocionante propuesta para disfrutar Tierra del Fuego de una manera distinta. Todas las actividades. Por Gabriel Wilson.Placer, relax y buena salud. Las terman, una agradable manera de acompañar a la época más fría del año. Novedades, precios y servicios de más de 40 lugares. Por Marcelo Ruggieri.

Entre aguas de la cordillera. La Región de los Ríos chilena, con capital en Valdivia, despliega aromas, sabores y cultura, en paisajes que van del bosque a los lagos de la cordillera custodiados por los volcanes. Por Patricia Mogni.

Travesías

Rumbo a El Peinado. Exigente travesía de varios días en pickups 4x4, desde Córdoba hasta uno de los volcanes más icónicos de la cordillera catamarqueña. Por Sebastián López Bernal.

Tiro

Elección correcta del balín. En las modalidades que se utilizan armas de aire, el tipo, peso y configuración del balín juegan un rol preponderante. Por Pablo Crespo.

Bike

A montañita en dos ruedas. Un aventurero unió la Argentina con Ecuador a bordo de una bicicleta convencional. Todas sus peripecias de su larga travesía. Por Aldo D. Rivero.

Trekking

Islas en el cielo de la Puna. Pintorescos y antiguos pueblitos salteños que parecen flotar en las alturas, junto a una senda divertida para caminar en otoño e invierno. Por Gabriel Wilson.

Motor

Un nuevo concepto. Renault propone la Duster Oroch, una pickup entre chica y mediana, de 4 puertas y 5 plazas, hasta hoy inédita en el mercado. Ya está a la venta en la Argentina, desde $ 300.000. Por Martín Egozcue.

Pistera urbana. La Honda CB 190R es un nuevo producto que la marca japonesa arma en nuestro país. Tiene estética deportiva y una cilindrada inédita para el segmento. Por Alejandro Fischer.

Camping

20 errores de camping. Presentamos un listado con las equivocaciones más usuales de quienes salen al aire libre. Cómo evitarlas. Por Claudio Deimundo.

Kayaks

Capital del remo. Con más de 10.000 embarcaciones a remo, Rosario dispone de guarderías y escuelas especializadas, además de varios circuitos para disfrutar durante y después de la actividad. Por Lorena López.

Equipos

Cómo flotar sobre la nieve. Las raquetas de nieve hacen posible disfrutar de los trekkings invernales sobre el manto blanco. Cómo elegir el modelo y la fijación adecuada. Por Gabriel Wilson.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend