Tuesday 16 de April de 2024
INFORMATIVO | 11-03-2016 10:00

Test gratuito de kayaks en el Delta

La firma de kayaks SDK celebra su 34 aniversario con el lanzamiento de nuevos modelos y la posibilidad de testearlos en el Juncal, Delta del Paraná, el 12 de marzo.

SDK, fabricante de kayaks compuestos de fibra de vidrio, con trabajo artesanal, bien minucioso y creativo, que hace que cada kayak sea único y duradero, invita a festejar sus 34 años.

El 12 de marzo presentará la primera Muestra Abierta Interactiva SDK Kayaks: Un encuentro de kayakistas y de amantes de la naturaleza con el espíritu de pasar un sábado diferente en el delta del Paraná.

El equipo de SDK asesorará a interesados expertos y novatos, en el “Juncal de Río Abierto”, donde estarán expuestos todos los SDK actuales y el modelo nuevo de travesía que se presentara ese día. Todos estos modelos estarán a disposición para probarlos.

Fecha: sábado 12 de Marzo de 12 a 17 h.

Agenda del día:

“Test Drive” - 12 a 15 h: tiempo para probar los modelos SDK  y evaluar la eficiencia del Skeg STI, posa pie integral y el autoajustable.

Presentación del nuevo modelo 12:30 hs. Oportunidad de pre-compra que vendrán con anuncios de oportunidades para no dejar pasar.

Exhibición- 12 a 17 h  de accesorios &  indumentaria.

Charla SDK - 16 h Ricardo Kruszewski  contará la historia de SDK, su expedición Yamana 86 a Cabo de Hornos que hizo hace 30 años y pondrá énfasis en temas de seguridad.

Durante la jornada habrá música: tarde animada por músicos amigos. Destacadas figuras instrumentales, del Saxo Oscar Kreimer  y del canto lirico y la guitarra: José Alonso y Fernández.

En El Juncal se puede comer a la carta. No se aceptan tarjetas.

Lugar: Juncal de Río Abierto se encuentra en Arroyo Santa Mónica y Río de la Plata

Comó llegar: remando, en lancha, o contactando a “La Casco II” para reservar lugar. Sale desde Marina Buen Puerto (del Arca 77 - S. Fernando) 12:00 y 15:00 y vuelve desde el Juncal 14:00 y 17:00 - reservas: 011-15-6888 3147 – costo $100/persona/tramo.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend