Saturday 20 de April de 2024
NAUTICA | 01-03-2016 12:22

31º Palm Beach International Boat Show

Se realizará del 17 al 20 de marzo. Actividades y embarcaciones preferidas por los visitantes.

El 31er Palm Beach International Boat Show Anual se llevará a cabo del jueves 17 de marzo hasta el domingo 20 de marzo a lo largo de Flagler Drive en el centro de West Palm Beach.

El evento internacional presentará yates y accesorios de los fabricantes marinos líderes del mundo, valorizados en más de U$S1.000 millones, incluyendo cientos de botes desde súper yates de casi 300 pies hasta botes inflables pequeños y otras gabarras, barcos con centro de consola y barcos para pesca deportiva.

Continuando con su camino de crecimiento continuo, el show se ha expandido nuevamente para incluir un nuevo muelle en el extremo norte del show, dentro de Palm Harbor Marina. El nuevo espacio en el agua agregará 30 espacios adicionales que acomodarán yates de hasta 280 pies. Adicionalmente, los organizadores del show han agregado un servicio nuevo de valet parking a la entrada norte del show, ofreciendo a las personas asistentes un fácil acceso a algunos de los yates más grandes en exhibición.

Favoritos de los Fans

De vuelta por demanda popular está CruiserPort, que ofrece una impresionante exhibición de cruceros de largo alcance y arrastreros que oscilan entre los 35 a 90 pies y seminarios educativos para los entusiastas de cruceros a largo plazo.

Otra actividad favorita de los fans que vuelve es el AquaZone, una piscina de agua dulce de 15,000 galones que incluye demostraciones de kayak en vivo, paddleboard de pie y otros juguetes de agua. Otras actividades para adultos y niños de todas las edades incluyen seminarios de la IGFA School of Sportsfishing y clínicas de pesca para jóvenes presentadas por Hook The Future.

El estacionamiento está ubicado convenientemente a poca distancia del show y se puede llegar a pie. Las personas asistentes también están invitadas a llegar por bote y anclar en muelles gratuitos “Come-by-Boat,” ubicados al sur de las exhibiciones en agua.

El Palm Beach International Boat Show le pertenece y es auspiciado por el Marine Industries Association of Palm Beach County, Inc. (MIAPBC) y manejado y producido por Show Management.

Para más información, incluyendo parqueo y mapas de transporte, lista de botes, horario de seminarios y más: ShowManagement.com o descargue la aplicación para teléfonos inteligentes, gratuita y conveniente, MyBoatShow, disponible en dispositivos iOS y Android.

Horario del Show:

Admisión:     

Jueves, 17 de marzo

12 p.m. - 7 p.m.

Adultos

$21 en la puerta; $19 en línea

Viernes, 18 de marzo

10 a.m. - 7 p.m.

Children (6-15)

$11 en la puerta; $9 en línea

Sábado, 19 de marzo

10 a.m. - 7 p.m.

Children under 6

Gratis

Domingo, 20 de marzo

10 a.m. - 6 p.m.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend