Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 19-02-2016 12:44

Colombia: viajes en promoción

Las ventas con tarifas promocionales iniciaron el miércoles 17 de febrero y se extienden hasta el domingo 28 de febrero.

En respuesta a la demanda de turistas que desean visitar Colombia, Avianca y ProColombia lanzan la segunda fase de la campaña promocional encaminada a difundir los encantos y ventajas que ofrecen diversas regiones del país suramericano para el turismo de aventura, playa y mar, así como para aquellos que desean disfrutar de nuevas experiencias en materia de historia, cultura y gastronomía.

En el marco de la campaña denominada ‘Colombia es realismo mágico’, impulsada por el Gobierno colombiano y la aerolínea Avianca, los turistas tienen a disposición tarifas y planes para viajar y disfrutar de 25 destinos en Colombia.

La promoción, cuyas ventas iniciaron el miércoles 17 de febrero y se extienden hasta el domingo 28 de febrero, incluye tarifas desde 489 dólares (ARS 7.139)  por persona -con impuestos incluidos- para viajes de Buenos Aires a Bogotá o Medellín  y 599 dólares (ARS 8.745) a otros destinos Colombia; y que inicien viajar el 1º de marzo hasta el 30 de noviembre de 2016 como última fecha de retorno.

De acuerdo con el Presidente (E) de Avianca, Álvaro Jaramillo Buitrago: “Tal y como lo hemos venido haciendo desde hace casi 100 años, el propósito de Avianca es impulsar el intercambio social, económico, cultural y turístico entre los países. Fieles a nuestro compromiso seguimos apostándole a Colombia como destino de clase mundial tanto para los locales como para los extranjeros. Esta segunda fase de la campaña ‘Colombia es realismo mágico’ está orientada a la consolidación del país como destino de primer orden para quienes desean disfrutar de unas vacaciones plenas a bajo costo”

Un análisis permitió determinar que los viajeros procedentes de Argentina prefieren Cartagena, declarada Patrimonio de la Humanidad, que reúne además de una excelente ciudad amurallada, una intensa vida nocturna, festivales culturales, buena opción hotelera, así como variedad gastronómica. Los argentinos también incluyen dentro de su itinerario por Colombia, destinos como la  isla de San Andrés y Santa Marta.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com o en el Call Center (0 810) 333-8222 en Argentina.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend