Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 20-11-2015 12:56

Finales Nacionales del Fitness Group 2015

Las finales del "Fitness Group 2015” se llevarán a cabo en la ciudad de Miramar desde el 4 al 8 de diciembre próximo. Más de 4500 participantes serán parte del evento.

La ciudad de Miramar será la anfitriona de las finales del "Fitness Group 2015”. La cita tendrá lugar desde el 4 al 8 de diciembre venidero.

Este evento es el más importante de Argentina en lo que respecta a las disciplinas de aeróbica, danzas y ritmos. Participarán más de 700 coreografías y alrededor de 4500 participantes de 13 provincias del país.

Los participantes serán evaluadas por un Jurado Internacional compuesto por referentes de la danza de Uruguay, Paraguay, Argentina y Brasil. A su vez, se contará con la presencia del inglés Colin Strainer, representante del DWC, y uno de los encargados en definir a los bailarines argentinos que irán a las finales del Mundial de Danzas que se llevarán a cabo en junio de 2016 en Inglaterra, instancia en la que competirán contra delegaciones de más de 40 países.

Esta iniciativa busca que participantes y familiares vivan una experiencia integral de la ciudad de Miramar uniendo al Deporte, el Arte y el Turismo.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend