Thursday 25 de April de 2024
PESCA | 12-11-2015 12:42

Concursos del Club de Pescadores

En noviembre se vienen dos concursos clásicos del Club de Pescadores: el de menores de FEMEPYL, y el de la pieza mayor. Además, se disputó con capturas de muy buen porte, el torneo interno Niño Pescador.

Concurso de menores de FEMEPYL

El próximo sábado 14 de noviembre a las 15 hs en el muelle de la sede central del club de Pescadores se llevará a cabo el último concurso del año de menores organizado por la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento, del cual podrán participar todos los socios de hasta 13 años inclusive.

Los participantes comenzarán a llegar alrededor de las 14 hs e irán tomando ubicación, previendo bajo condiciones normales utilizar de los pesqueros 95 a 150. La finalización del concurso está prevista para las 17,30 horas.

Concurso a la pieza mayor

El próximo viernes 20 de noviembre se realizará una nueva edición de los clásicos concursos a la pieza mayor. El mismo se llevará a cabo de 20 a 23 horas en la sede central del Club y a su finalización habrá una comida sorpresa con sorteos y premios.

Por razones de organización se ruega efectuar la reserva en secretaría hasta completar el cupo de 70 inscriptos al teléfono 4773-3636, pudiendo también hacerlo por mail a [email protected] Precios: Socios $130 / Invitados $160

No se podrán anotar el día del concurso, sin excepción.

Concurso interno del niño pescador

El pasado domingo 8 de Noviembre se disputó en la Sede Central del Club de Pescadores el Segundo Concurso Interno del Niño Pescador correspondiente al Ranking 2015/2016 del cual se obtendrán los nuevos campeones y abanderados del Club.Para hacer más entretenida aún la tarde, la pesca estuvo espléndida obteniéndose muchos ejemplares por casi todos los participantes de ambas categorías (Dorados y Patíes). Como es habitual se disputaron dos tiempos de 60 minutos y durante el entretiempo se compartió un refrigerio compuesto de jugos y alfajores por cada chico.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend