Tuesday 23 de April de 2024
INFORMATIVO | 08-10-2015 15:11

Charla abierta de pesca

Abierta al público em general, se realizará en el Club de Pescadores de Buenos Aires el 17 de octubre, con inscripción previa.

Charla abierta "Peces del Plata,Biología y Pesca".

El Club de Pescadores de Buenos Aires invita a los pescadores a participar de la charla que brindará el Lic. Víctor de Víctor el sábado 17 de octubre a las 14 horas en la sede central de la institución, ubicada en la Avenida Rafael Obligado y Avenida Sarmiento, Costanera Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La charla es de acceso libre y gratuito al público con inscripción previa en la Secretaría del Club, al Tel.: 4773-3636 o mediante un correo electrónico dirigido a: [email protected]

Se abordarán temas relacionados con la biología y pesca de especies de importancia para el pescador deportivo en un esquema didáctico contextualizado especialmente para los pescadores.

Temario:

Boga: Características biológicas generales. Equipos, carnadas y técnicas de pesca.

Carpa: Origen de las diferentes especies. Características biológicas generales. Equipos, carnadas y técnicas de pesca.

Dorado: Características biológicas generales. Equipos y modalidades de pesca. Carnadas. Spinning y Baitcasting, señuelos.

Chafalote: Características biológicas generales. Equipos y modalidades de pesca. Carnadas. Spinning y Baitcasting, señuelos.

Patí: Características biológicas generales. Equipos y modalidades de pesca. Carnadas. Pesca de costa y embarcada.

Bagres: Características biológicas generales de las diferentes especies del Plata. Equipos y modalidades de pesca. Carnadas.

Pejerrey: Características biológicas generales. Equipos y modalidades de pesca. Carnadas. Pesca de costa y embarcada.

Tararira: Características biológicas generales. Equipos y modalidades de pesca. Carnadas. Spinning y Baitcasting, señuelos.

Pesca con devolución: El cuidado del recurso.

Más datos: www.club-pescadores.com.ar

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend