Thursday 25 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 24-09-2015 11:49

El Paso se vistió de fiesta

Todo el desarrollo de la 52° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, realizada en Paso de la Patria.
Ver galería de imágenes

La festividad más antigua en su tipo del país volvió a convocar al mundo de la pesca deportiva, y coronarse como una de las más importantes de Argentina y Sudamérica. Fueron tres jornadas de intensas propuestas y actividades para todos los gustos. Cerca de 70 mil personas visitaron la villa turística de Paso de la Patria en un marco festivo que superó las expectativas.

Un total de 378 embarcaciones participaron de la competencia de pesca deportiva con devolución. En horas de la mañana del domingo, la adrenalina se apoderó de los pescadores y del público que se acercó a las inmediaciones del Anfiteatro Piním Palma para lo que fue la largada de embarcaciones.

Durante seis horas de pesca, y bajo la fiscalización de la Federación Correntina de Pesca, exactamente 148 capturas fueron logradas en el marco del concurso de pesca embarcada. La jornada se vivió con nubosidad y algunas precipitaciones que no afectaron el normal desarrollo del concurso, que finalizó a las 16 horas y posteriormente se dieron a conocer los resultados.

Una multitud copó las instalaciones del Polideportivo Municipal. El show propuesto por el imitador Martín Russo, la memorable presentación de Coco Sily con su “Cátedra del Macho” y la música de M’boyeré, Ricardo Scófano y La Rumbera fueron disfrutadas por más de 1.600 comensales.

Posteriormente a la entrega de los premios principales, la noche de cierre de la 52° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado culminó con los sorteos más esperados entre los equipos participantes del concurso embarcado.

Nota publicada en la edición 516 de Weekend, septiembre de 2015. Si querés adquirir el ejemplar, pedíselo a tu canillita o llamá al Tel.: (011) 5985-4224. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

24 de septiembre de 2015

También te puede interesar

Galería de imágenes

Bárbara Roesler

Bárbara Roesler

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend