Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 10-07-2015 13:42

Nuevos atractivos en Parque de la Costa

Se inauguró Tigre Center, en un edificio contiguo, con 6 pistas de bowling, batalla de láser, kermesse, patio de comidas videojuegos y mesas de pool

Parque de la Costa inauguró para esta temporada de vacaciones de invierno “Tigre Center”, un nuevo espacio cerrado en el Parque con pistas de bowling, batallas de láser, videojuegos y mesas de pool entre otros juegos.

El nuevo centro está ubicado en uno de los edificios linderos de Parque de la Costa, al que se puede acceder desde Parque de la Costa o bien hacerlo de manera independiente por la calle Mitre 2, de manera gratuita.

Además, los visitantes podrán disfrutar en estas vacaciones de las nuevas atracciones como el show más aclamado, Invasión Zombie, con gran despliegue de efectos especiales y presentaciones en vivo del Mago Emanuel y Los Tipitos, entre otros.

A partir del viernes 17 de Julio hasta el domingo 2 de Agosto el Parque estará abierto todos los días desde las 11 hs. Hasta el domingo 12 se mantendrán los días habituales, sábado, domingos y feriados desde las 11 hs. de lunes a jueves el pasaporte Promo cuesta sólo $65.

Más información: 011-4002-6000, [email protected]

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend