Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 06-07-2015 16:01

Tren de la independencia en Tandil

Este servicio conmemorativo unirá la estación ferroviaria de la ciudad con las de Gardey y Vela.

El próximo 11 de julio Tandil sumará un nuevo atractivo turístico a su tradicional oferta anual, al ofrecerle a sus visitantes y ciudadanos, un nuevo servicio ferroviario temático, que unirá la estación ferroviaria de la ciudad con las de Gardey y Vela.

Se trata del Tren Turístico de la Independencia, que viene a sumarse a una iniciativa novedosa a nivel nacional, que combina el servicio ferroviario con los servicios gastronómicos, como el Tren Cervecero y el Tren Gastronómico, realizados semanas atrás a partir de iniciativas públicas y privadas, con el acompañamiento de la empresa Ferrobaires.

En Gardey, en la vieja escuela y en la plaza San Martín se realizarán actividades recreativas, con el acompañamiento de la Delegación, y la comunidad, con la Banda del Ejército Argentino. Además, se ofrecerá el tradicional chocolate patrio a todos los participantes.

En María Ignacia – Vela, además se realizará una muestra de la Feria de Sabores, actividades de bailes de la peña folklórica vélense.

Los pasajes para el servicio ferroviario no cuentan con costo adicional al recorrido ya tradicional (20 pesos) y se expenderán desde el lunes en la estación ferroviaria.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend