Paseos fin de semana

Novedades en el Parque San Martín de Mendoza, un tren gastronómico tandilense, y descuentos para la temporada invernal en Necochea.

MENDOZA

LABERINTO Y PLAYAS DEL PARQUE SAN MARTÍN

En la ciudad mendocina, con nuevos diseños se reabrieron el Laberinto del Parque San Martín (foto: construido en 1965) y las playas serranas del lago (como había a mediados del siglo XX) con arena traída de Entre Ríos, donde se podrán instalar reposeras y sombrillas. Estas antiguas playas fueron construidas en el año 1937 y en el lago se dispondrán botes para cruzar a la isla.

TANDIL

TREN GASTRONÓMICO

Se reactivó este tren bonaerense que une la ciudad de Tandil con los pueblos de Gardey y Vela (foto), con la posibilidad de degustar productos regionales y platos típicos. La creación del Tren Turístico Gastronómico es un nuevo producto turístico para los visitantes durante los fines de semana.

NECOCHEA

“TURISTA AMIGO DE INVIERNO”

El Ente de Turismo presenta la segunda edición de su programa “Turista Amigo de Invierno” (foto) con importantes descuentos en hotelería, gastronomía y promociones especiales para estas vacaciones de invierno. Cada firma exhibirá una “calcomanía identificatoria” y que el turista podrá acceder a los beneficios con “sólo mostrar su documento de identidad y demostrar que no posee domicilio en el partido de Necochea”. Se extenderá desde julio, durante el receso invernal, y fines de semana largos hasta noviembre.

Deja un comentario