Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 12-06-2015 11:00

Día del Padre en el Sheraton

Para festejar el día del padre de una manera diferente, la cadena Sheraton propone tres diferentes y accesibles propuestas.

SHERATON BUENOS AIRES HOTEL

Para el domingo 21 de junio al mediodía el Cardinale Restaurante organiza un buffet que incluye especialidades argentinas y mediterráneas, salad bar, vegetales grillados, tabla de fiambres y quesos, antipasto y variedad de entrantes, amplia selección de platos calientes, carnes asadas, arroces, pizzas, empanadas y pastas al momento con un riquísimo buffet de postres.

Vinos Trapiche reserva malbec, cabernet y chardonnay, bebidas sin alcohol y café. Animación y entretenimiento incluido para los más chicos. Estacionamiento sin cargo.

El precio final por persona es de $ 390 y menores hasta 10 Años $ 190. Menores de 3 años, sin cargo. Exclusivamente bajo reserva previa.

Reservas al teléfono  4318 9264.

www.sheraton.com/buenosaires

SHERATON LIBERTADOR HOTEL

El nuevo MAXIMILIAN BAR & RESTAURANT organiza para esta ocasión un almuerzo de tres pasos. Incluye dos opciones de entrada, plato principal y postre a elección, una copa de vino por persona, bebidas sin alcohol y café. Además, un regalo sorpresa para todos los papás.

El precio final por persona es de $ 375 y menores hasta 12 Años $ 185. Menores de 4 años, sin cargo. Exclusivamente bajo reserva previa.

Reservas al teléfono 4321 0000.

www.facebook.com/sheratonlibertador

PARK TOWER, UN HOTEL LUXURY COLLECTION

El Restaurante St. Regis presenta  una experiencia regional de sabor típico y autóctono en un imponente buffet. Degustación de quesos y fiambres, selección de ahumados y frutos del mar, terrinas de campo y vegetales grillados. Carnes y pescados como platos principales especialmente creados para la ocasión y una exquisita mesa de postres para degustar con un brindis de espumante.

Vinos Nicasia Malbec y Blanc de Blanc de Bodega Catena Zapata, bebidas sin alcohol, café y petit fours. Estacionamiento sin cargo.

El precio final por persona es de $ 490 y menores hasta 10 Años $ 250. Menores de 3 años, sin cargo. Exclusivamente bajo reserva previa.

Reservas al teléfono 4318 9211.

www.luxurycollection.com/parktower

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend